¡Mamá ganso está bien! El médico dice que la operación fue todo un éxito. Como es obvio falta todo un proceso de recuperación, pero hasta ahora no se han presentado complicaciones y eso me llena de regocijo.

Incluso pude ver a mi madre hace unas cuantas horas. Para ese instante ya me sentía mucho más tranquilo, pero debo confesar que al abrir la puerta de su cuarto y verla ahí, postrada y todavía con el efecto de la anestesia, me enternecí hasta el punto de querer llorar. Así es esto de las emociones, qué les puedo decir.

De inmediato me acerqué a su rostro y le di un beso en la mejilla. Me dio la impresión de que no me reconocía o que tal vez no tenía fuerzas ni para sonreír. Era lo de menos. Estuve un rato a su lado, sólo viéndola. Tan sólo cuando me despedí mamá ganso tomó fuerzas de quién sabe dónde y me preguntó cómo estaba mi hermano. Le dije que muy bien y al escucharme hizo una mueca que lució como una sonrisa. Supongo que se quedó tranquila. Yo también.

Gracias a todos los que mandaron sus buenos deseos en este post y en el de Punch-out. También a los que mandaron un mensajito por cel o a los que simplemente desearon que todo saliera bien. Son la neta del planeta. De verdad muchas muchas GRACIAS.

13 Comments:

  1. Gaby said...
    pues espero que mamá ganso se recupere pronto!!!!

    saludos!
    Chilangelina said...
    Ay gansito, tu mami tiene el mejor premio por valiente: te tiene por hijo.
    Fátima said...
    ¡Eso era todo!
    Que bueno que todo salió bien y tu santa jefecita pronto estará como nueva.Llénala de tranquilidad y de besos. Y ahora paciencia mi querido gansito.


    Muchos abrazos y besos tronados.
    Midori said...
    ehhh!! qué buenoq ue mmaá ganso está bien!!!!! cuídala mucho, va? consiéntela, llévale detalles que la hagan sonreir!
    Rackve said...
    Que bien, que todo haya sido un exito, ahora como dices falta la recuperación, y con tu ayuda todo será mas facil para tu mama
    tazy said...
    uju! mamá ganso =)

    me encantó el término!!!

    eres uno bebé ganso! apoyala en todo eh! y aprende a cocinar.
    sirako said...
    vientos vientos, que todo siga marchando bien, abrazos.
    Trisha Kross said...
    Que bueno que todo salio bien... cuidala mucho porque madre, solo hay una. =)
    Pillo said...
    Que bueno, me da mucho gusto, de todos modos dejo abrazos muchos pa eso del susto ya sabes, la velita sigue prendida...

    Go Mrs. Goose! Go! (pa q suene acá internacionaltss)
    Angye said...
    Que bueno que todo salió bien! Ahora llénala de flores, a las mamás les encanta!!

    Saludos, besos y abrazos!!
    Gaby said...
    y como esta mama ganso el día de hoy???
    espero que bien!

    saludotes!
    Queen said...
    espero que pronto este 100% bien
    un besito
    **Me** said...
    EEEEw qué bueno!... supongo que la alegría invadió tu casa, primero por lo de tu mami ganso y luego porque ya no los tendrás comiendo huevo con atún... :P


    saludos!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum