¿Qué harías si un cuate dejará adrede en tu casa medio kilo de crunchitos de la marca Nacional de Botanas? ¿Te los comes hasta estallar? ¿Los donas a los niños pobres? ¿Tratas de venderlos en alguna estación del metro? ¿Los tiras a la basura a riesgo de que las ratas se los coman y desarrollen poderes o una enfermedad catastrófica? No sé qué hacer. Siento que el tener tal cantidad de crunchitos es una responsablidad demasiado grande para mí.


5 Comments:

  1. tazy said...
    tssssss
    Alice said...
    que dificil situacion... yo creo que deberias guardarlos para navidad... para echarlos en la piñata de la posada... obviamente sueltos junto con otros dulces sin envoltura... aaahhh eso es belloo!
    Alma said...
    mmm.... cronchitos de marca nacional.. puedes guardarlos para envenenar a alguien o tirarlos y esperar el surgimeinto de las ratas poderosas
    Midori Karate said...
    se lo daría a las ratas y después me quedaría con una de ellas jejeje
    **Me** said...
    oh! es muy dificil decidir algo asì :S... quizá me los comería hasta estallar y posteriormente, a mi amigo, le diría que los doné a los niños pobres... luego voy al metro con la excusa de que la coacción social es la mejor forma de lograr que esos niños pobres coman sus crunchitos entonces les pasaría el bote, el dinero que recolectara lo donaría a un instituto para acabar con las ratas que ya han desarrollado poderes o enfermedades catastróficas....aaaaaaaa..
    no, es mucho...
    sólo cómelos, para qué los deja en tu casa? ... :P

    saludos

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum