¿Por qué cuándo estás viendo uno de tus programas favoritos (como Héroes) el destino se pone contra ti y hace que te apartes de la pantalla en el momento más emocionante? ¿Por qué justo cuando uno de los personajes va a revelar un gran secreto te llama alguien que no te hablaba desde hace meses y sólo para preguntarte cómo estás (pues bien, justo antes de que llamaras para interrumpir)?

Son esas cosas que no te explicas. Dudas que mantendrán a los filósofos y a los científicos ocupados durante un largo tiempo (¿acaso la vejiga presiente los momentos clave y nomás por mala onda segundos antes te obliga a ir al baño con tal de que no mojes tus pantalones?)

Y claro, alguien dirá que ahora existen series en DVD. Pero cuando ya estás entrado en la trama no puedes esperar tanto a que te digan quién es el asesino o quién es el verdadero padre de la rubia con poderes. Es como si le llegaras a una chava y ella te dijera “no, no sé, aguanta un par de meses y te digo, ¿va?”

Tanta incertidumbre puede volverte loco.


4 Comments:

  1. **Me** said...
    jajajajajaja... ya ahora comprendes porque desactivé los soniditos... :P


    saludos!
    ( I_I ) said...
    Nathan.
    tazy said...
    O cuando estás en el estadio volteas a pedir un refresco o cualqueir cosa y zas... meten gol... snif
    - D!360 - Chillis said...
    es omo eso de que te empieza a picar lanariz cuando tienes las 2 manos ocupadas. Yo creo que alguien si te esta vigilando y hace que alguien te interrumpa en los peores momentos. Laseria esta muy buena, pero Nikki esta muchisimo mas buenisisima. pero no te apures, baja los episodios de internet y ponle subtitulos,asi la veo yo (y sin cortes comerciales)

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum