Creo que los seres humanos nos convertiremos en máquinas. ¿Pueden imaginar el momento en que el ombligo sea sustituido por una rueda iPod?


¿Dónde creen que se conectarían los audífonos?


Por lo pronto, una joven decidió tatuarse unos botoncitos:

La foto la encontré aquí.

Bien por ella. Chance y me hago uno igual, pero en una parte más divertida. En una feria, quizá. También pienso que en el futuro uno será libre de casarse con su computadora, o con su juego de video favorito. Por otro lado, el sexo entre famosos será transmitido por Internet las 24 horas del día, y cada uno de nosotros tendrá tatuada en la frente una marca de refresco.


Van a ver que aunque sea una de mis predicciones va a resultar acertada. Espero que sea la de los famosos.

4 Comments:

  1. tazy said...
    me voy aponer la marca de Coca Cola, a ver si también me pongo bien, bien, buena como su botella...











    qué pésimos chistes tengo, me cae...
    Maestro Karnicero said...
    Has visto el tatuaje Geek de Angelina Jolie? tiene unas coordenadas que no se que demonios signifiquen (no me ha querido decir la muy...)

    Saludos Ganso!
    Maestro Karnicero said...
    Yo me tatuaría como Yakuza japonés...a huevu...
    - D!360 - Chillis said...
    que importa que yo tenga un ipod en el ombligo, lo que quiero es ee ipod con Shakira incluida!!!!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum