Ya llevo varios días con insomnio. Anoche hasta terminé viendo una película a las 2 o 3 de la mañana, en español y en el canal 5. Me atrapó desde que vi que salía Jodie Foster. No la he visto en la actualidad pero en aquellos tiempos (1988) estaba de muy buen ver. Además siempre ha actuado bien chido.


En la movie que les platico, llamada The Accused (no sé cómo diantres le pusieron en español), interpreta a una vulnerable, medio pacheca y sexy mujercita que va un bar a echarse unos tragos y termina siendo violada por tres tipos encima de una máquina de pinball (o sea no eran los tipos los que estaban encima de la maquina, más bien ahí se echaron a la fulana los muy pusilánimes).


Después de la felonía (es decir, la cogida violenta y multitudinaria), Sarah –ese era su nombre- acude con las autoridades y le encargan a una fiscal que tome su caso. Pronto el asunto no sólo queda en encarcelar a los violadores, sino también en enjuiciar a los que estaban presentes y echaban porras como “¡soba ese pubis!” Entonces ya saben, se van a juicio y los abogados se echan un choro sentimental hasta que dictan sentencia.


No les cuento el final porque a lo mejor un día llegan tarde a su casa después de irse a chirotear y tienen chance de ver esta cinta por la que Jodie Foster ganó un Oscar en 1989 como mejor actriz. Por lo pronto a las lectoras de este blog les aconsejo que tengan cuidado con las máquinas de pinball, especialmente cuando ya se echaron sus tragos y hay mucho vago viéndolas con deseo carnal.

Aaaaaaagghhh, tengo mucho sueño.

6 Comments:

  1. Chok said...
    Carlos Trejo
    **Me** said...
    ... no me llamó la atención la película :(...


    pero paso a saludar


    saludos!
    Taquero Narcosatánico said...
    Tu video de los nacos es la onda.

    Yo voy en la FES Aragón y conozco a varios de los que salen...

    "Yome visto como soooooooooy!"

    Hay, pinche Julio!

    Saludos.
    Midori said...
    ahhh esala vi, me latiò latiò!!! oye, què le pasò a tu blog?? intentè entrar el viernes y no me dejaba... a dònde lo llevaste? estuvo buena la peda? jeje què teta me vi.. por cierto, SANTO RULES!
    tazy said...
    Duedme gansito, yo te cuido =)
    ( I_I ) said...
    Iuuuuuuuuuuuuuuuu!

    La Tazy y el Ganso!

    iuuuuuuuuuuuuuu!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum