Pero hasta ayer que me desvelé viendo un programa llamado Shalalá (conducen Katia D'Artigues y Sabina Berman) me enteré de que Jorge Kahwagi PUBLICÓ UN LIBRO que en el colmo de la ironía se titula “La tragedia de la envidia”.


Pues claro, porque ¿quién no ha sentido envidia por Jorge Kahwagi? Yo hay noches en que despierto bañado en sudor preguntándome por qué Dios no me bendijo y me convirtió en seudo diputado-boxeador-literato-antropoide.


Es que mírenlo. ¿No quisiéramos todos tener esa carita de pendejo? Me estoy pudriendo en envidia.

Otro más de aquellos tipos que han escrito más libros de los que han leído. Yordi Rosado, también eres un fregón.

16 Comments:

  1. Chok said...
    Pues yo si lo envidio
    Taquero Narcosatánico said...
    De lo que se viene uno enterando...

    Esto me anima a sacar un libro...

    Se llamará: "los Dodos: realidad o ficción?"

    Ya me vi...
    tazy said...
    yo digo que mejor envidies a alguien superior... al Pancho el cachondo... jojojojo
    tazy said...
    o al gordito de uno de tres, del panal...
    tazy said...
    pero él no ha publicado libros
    tazy said...
    ¿porqué te escribo tantos comentarios si tienes cbox???
    tazy said...
    es divertido, si llegas a 50 dirás que eres un blogstar
    tazy said...
    y conseguirás novia!!!!
    tazy said...
    pero no me volverás hablar...
    tazy said...
    en ese caso dejaré de hacer esto
    El R. said...
    Gracias Tazy, ahora mi post más comentado será uno sobre Jorge Kahwagi. Otra razón para envidiarlo.
    Chok said...
    yo abrí los comments porque pensaba que iba a encontrar una discusión interesante
    Midori said...
    nooo, tiene que ser broma, entre esto y jorge bucay.... ya es el apocalipsis...
    ( I_I ) said...
    Por qué no seguimos su ejemplo y todos publicamos un libro?

    Al fin que ya escribimos en internet, qué mas da?
    Xavysaurio said...
    Dios santo, el otro dia leía a la princesa gato y le dije que uno de sus post erá el mejor que había visto en meses, felicidades compa!! le acabas de quitar el titulo a ese post!
    Amiguiz said...
    A mí no me engañan, ése es Borat.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum