Yo no sé ustedes pero por mi parte he desarrollado cierta aprensión hacia los senos de las mujeres. Y no es que no me gusten. Hasta la fecha sigo admirando ese par de motivos por los que Dios (si es que él creó a las mujeres) merece estar en el cielo. El problema, mi problema, es que en la actualidad existen cientos de aparatos y sustancias que: RELLENAN, APRIETAN, LEVANTAN, REAFIRMAN, OCULTAN Y FALSEAN LAS UBRES DE LAS MUJERES (si la expresión ubres les parece ofensiva háganmelo saber).

Me siento engañado. Confundido. Cada vez que veo el frente de una mujer me pregunto si estará lleno de algún químico impronunciable o si algún sujetador mágico lo hace lucir más abultado de lo que es en realidad. Y entonces se arruina el disfrute. No dejo de pensar en que en el momento en que mis manos toquen esos artificios algo va a explotar o a caerse o a derretirse o a blurp blurp borbotear.

Lo único que espero es que esta fijación se borre pronto de mi mente.

10 Comments:

  1. ( I_I ) said...
    No te preocupes, compañero.

    Solo hay que revisarlas, una por una, y así todo solucionado.

    Organiza el casting!
    tazy said...
    Sólo puedo decir una cosa: si me opero, no será para ponerme, lo juro.

    Ahora, ubres... pos hay otra que me parece más feyita y no la digo por eso, porque me parece feyíta.
    - D!360 - Chillis said...
    habra que quitarse la duda "oiga srita, me permite tocarle su ubre pa ver si es falsa o no, andele es para una causa nacional, mucho hombres nos apoyan, y a cambio ganar la satisfaccion de hacer a un encuestador satifechamente satisfecho"
    Queen said...
    no me siento insultada por lo de ubres pero se oye chistoso jojojojojo
    lastima creo que eso nunca lo superaras con tantas mujeres que se ponen osea
    nunca pero nunca vamos a estar conformes solo con lo que tenemos
    pero bueno
    igual yo si me opero no seria para ponerme
    **Me** said...
    jajajajajaja.... yo no me siento ofendida por lo de ubres... aunque no creo que vaya conmigo, es decir si tuviera màs (ubres) quizà pero... u know... :P


    saludos!
    El R. said...
    Muy bien, parece que el sustantivo ubres no les parece ofensivo. Eso me permite usarlo de aquí en adelante.
    Chok said...
    Y 'lolas', 'gomas', 'melones'...

    Son admisibles?
    Alice said...
    muuuuuuu muuuuuuu
    El R. said...
    Muuuuuuuu... jiji.
    tazy said...
    Como dijo Reese: las mujeres son las vacas de las personas...

    tachaaaaaaaaan!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum