De nueva cuenta llueve con intensidad. Incluso está granizando. La ventana cruje y da la impresión de que no va a escampar dentro de un buen rato. Mientras voy a postear sobre lo que me pasó en la mañana.

Otra vez fui a Ciudad Universitaria para continuar con el trámite de titulación. De nueva cuenta sacar copias, folders y más folders, su pago, gracias, tome su ficha y a esperar. Aquí lo más destacado de mi travesía burocrática:


I.- Una chava que se apellida Pedraza Sánchez dejó ver una tanga rojiblanca que generó muchos comentarios entre los presentes. Fue obvio que varios empezaron a cuchichear cuando la secretaria dijo su nombre y ella se levantó y caminó sinuosa hasta la oficina. Chido por ella, el hecho de que haya ido a recoger su título no le impide ser sexy. Pero oigan, ¿no les duele usar eso? Chavas, por favor cuenten su experiencia.

II.- Me he dado cuenta de que no soy muy bueno para hacer charla con los compañeros de fila. Un señor de barba me preguntó algunos datos y yo se los di de forma fría y escueta. No hubo más diálogo. En cambio minutos después llegó una chava y al poco tiempo ya estaban jiji y jaja, como si se conocieran de toda la vida. ¿Cómo es que algunas personas confían tan pronto en los extraños?

III.- Creo que de algo sirvió sacar mención honorífica. Gracias a ello me ahorré minutos en la fila y pase muy pronto con la secretaria que otra vez me pidió copias, folders y más folders, su pago, gracias. Por fin pude ver mi título, pero no me lo pude quedar porque tengo que esperar otros 120 días. De haber sabido que iba a haber tanto papeleo mejor ni me titulaba.

Y pues ya, creo que fue lo más destacado. Mientras tanto ha dejado de llover y mi patio es una laguna donde flotan cartones de leche.

Posdata. Pedraza Sánchez, soy tu fan.

4 Comments:

  1. Pinche Vieja said...
    Maldita sea!! ya sabía yo que de algo tenía que servir la puta mención honorífica... tendré que esperar mucho por mi título. Demonios!
    Taquero Narcosatánico said...
    Que bueno que me dices, para no titularme.
    tazy said...
    1) las dos veces que usado tanga: un martirio. Tanga más tacones: no quiero acordarme.

    2) Yo dejétodo listo para que se hicieran los trámites de titulación, mi hermano nomás fue a dejar papeles. Pero me tardé casi tres horas en recibir mi título que las dos horas que duró mi examen de tesis de maestría pfff
    **Me** said...
    1- Las tangas no son molestas, es lo mejor que pudieron inventar!...

    2- Yo puedo confiar ràpidamente en los extraños... es dificil explicar cómo lo hago...

    3- :s...Yo no tendré mención honorífica y qué!... presumido ¬¬ jejeje, NTC :P

    saludos!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum