Con este conjuro nadie podrá detenernos. ¡Muajajajajaja!

9 Comments:

  1. ( I_I ) said...
    Iugh!

    Pichones en pleno auto engrandecimiento!

    Voy al baño a vomitar...
    Ruga said...
    Yo ya le baile la macarena a los dioses para que apoyen a mi equipo: Los tucanes de Tijuana.
    ------ said...
    Mi equipo favorito eran los Toros Neza (si, los que llegaron a la final del torneo no se qué en 1998 contra las chivas y perdieron ¬_¬) pero ya no existe. Chale, avisa antes de poner cosas como estas, venia de comer y se me revolvió el estómago.

    PD: ODIO EL SOCCER y más a los hinchas-traumados-inadaptados-ridiculos que estan en las "porras oficiales" de este amarillento equipo.

    PUAG!!!!

    Saludos!!
    tazy said...
    Por eso eres sexy, por que en tu cuarto uno puede encontrar maravillas como un peje jedi y un angelito de la guarda americanista...
    Cary! said...
    Y después preguntan por qué uno tiene la concepción de que los americanistas son ñeros.
    **Me** said...
    ... what can I say?...

    hola!
    Midori said...
    hey!! cuándo cambiaste de blog?? con razón entraba a tu dirección vieja y no había nada!!! pero ya te encontré!! MUAAJJAAAJJAA (uuyy.. yo soy puma...)
    El R. said...
    Para que la única que tiene buen gusto es la Tazyta. Me dijo sexy, eso lo prueba.
    Beto said...
    Me gusta el inicio de la serie "objetos de mi taxi".

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum