TAZY VIVE AQUÍ.

9 Comments:

  1. **Me** said...
    promuevan la escritura con buena ortografía¿?¿?¿? ...

    saludos! :P
    Rackve said...
    Todos somos Google, y que se pudra telcel. ja SI!!! buena ortografía
    Taquero Narcosatánico said...
    Yo me di cuenta en el post ese donde querias ser otra persona, pero crei que ahi quedaba la cosa... aun asi, que ociosos, me cae.
    eSgar said...
    sí, escribamos bien

    pero ya dejen de jugar con nuestras mentes
    Xavysaurio said...
    yo lo supe todo el tiempo U_U

    chalalalalalalalalalala
    Xavysaurio said...
    por cierto siento decirles que aun no tienen mas poder que el panzón color de vomito marciano...
    Maestro Karnicero said...
    chale ¬_¬
    tazy said...
    Yo sólo quiero señalar que el de las torteadas tampoco es mío
    Ruga said...
    Yo sospeche por los post de las identidades, pero creí que se habían copiado.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum