Él (a): Y así, terminé la carrera... me dieron mención honorífica, ¿te conté?
Ella (b): (con cara de "ya la hice") sí, claro, varias veces


Comienza un silencio incómodo. Ella sorbe algo de chaí dejando un poco de su labial en la inmensa taza blanca en que lo sirven. Él la ve de reojo, ella lo sabe y se sonroja.

a: y bueno, ahora ¿qué quieres hacer?
b: no sé... -hace una pausa, lo mira fijamente y tomando un poco de aire dice con seguridad y de manera de reto- ¿qué sugieres?
a: pues... no sé, lo que tu quieras.
b: okey


Ambos sonríen. Se les nota nerviosos.


a: ¿pedimos la cuenta?
b: son las nueve, ¿no es muy temprano?
a: no, tienes que estar a la una en tu casa.
b: okey.


Piden la cuenta, él paga, ella deja propina. Salen, toman el metro. Él se repega un poco en ella, ella lo busca como quien quiere un abrazo. Lo consigue.


b: pero en mi casa están todos
a: en la mía no.
b: estoy algo nerviosa - le dice al oído mientras él le toma fuerte de la mano y no contesta-.


Bajan del metro y se dirigen a la casa. A la entrada la besa con cierta desesperación y ella responde igual.


b: ¿traes?
a: sí, uno
b: ¿sólo uno? ¡es muy temprano!, ¡¡vamos a acabar pronto!!


En respuesta él la acuesta sobre el sofá, continuando la sesión de besos, le sonríe


a: no creo, te aseguro son poco más de tres horas...
b: (maliciosa) ¿en serio?
a: sí, es "El imperio" de Lynch... acabo de conseguir el DVD en el chopo. Ponla mientras hago las palomitas, ya ves que me quedan muy bien.

11 Comments:

  1. ( I_I ) said...
    Piratón.
    tazy said...
    mah, copión???

    ÉL SI CONSIGUIÓ A LA CHAVA!
    Rackve said...
    Pirateria, pero como no si en la cineteca ya esta bien tarde a las 21:00 horas, ja, que flojera aunque viva a 10 minutos de la cineteca
    Alice said...
    ah yo no la he visto... ta buena?
    El R. said...
    (I_I): soy todo un Jack Sparrow

    tazy: lo sé, son celos de (I_I)

    Israel: tsss, eso yo lo considero suerte... qué vivas cerca.

    alice: pues no sé, al final no la ví, pero si nos tardamos tres horas en otras ocupaciones... jojojo
    ( I_I ) said...
    Estem... piraton por comprar piratería, no por fusilarme posts.

    Esa tazy se pone muy ruda a veces.
    BETO Faithless said...
    clap, clap, clap, clap.

    jaja
    Maestro Karnicero said...
    Bravo! Jajajajajaja... no me explico la facilidad con la que escriben cosas tan jocosas usté y Mr. Watermelon... o sease el pinshi sandión.

    Saludos!
    Astartea said...
    jajajaja, segundo blog que me ha hecho reir con una entrada como babosa =P

    Saludos...!
    Queen said...
    jojojojojojojo
    Queen said...
    jojojojojojojo

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum