Alguien que ya se chutó varios episodios del Volumen 2 me contó que no rifa tanto como el primero. Sin embargo el primer episodio no me decepcionó. Han pasado cuatro meses desde que Sylar chupó faros y Peter Petrelli se inmoló para salvar Niu York. ¿Y qué pasa con el resto de los Héroes?

Empecemos con las reinitas. Claire y su familia se han mudado a California. Eso me agrada. Así Claire seguramente tendrá que usar traje de baño, ya saben, por el calor, las olas, el sudor… ¿Y Niki Sanders (baba lujuriosa derramándose hasta el suelo)? Ni idea. Con suerte y ahora trabaja en un table de acá por mi tierra.

Hiro Nakamura: anda en el siglo XVII buscando a su ídolo, un guerrero japonés. Matt Parkman: se divorció y ahora se hace cargo de Molly. Mohinder Suresh: ahora es aliado de Mr. Bennet y parece que tiene un divertido plan para acabar con la compañía. Nathan Petrelli: anda en la peda. ¿Y Peter? No andaba muerto, andaba de parranda…

También hay nuevos personajes. Dos hondureños que tratan de pasar a México para luego colarse a USA. La mujer, Maya, hace que la gente llore algo como chapopote y luego muera. Interesante, ¿no? Al final del episodio me quedé en suspenso. ¿Quién es el nuevo rival a vencer? ¿Cibernético, el Innombrable, Carlos Hermosillo? Eso lo descubriré el próximo viernes.

Para concluir el tema de Héroes, me enteré de que DC Comics sacó la versión impresa del webcomic que publican en la página de NBC. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirla? ¿Tú? El que se está agarrando la entrepierna. Sí, tú, ¿lo sabes?

Punto final a mi ñoñes/z (¿va con s o con z?)

Porque sí, lo admito: soy bien ñoño. Para qué voy a mentir. Una prueba irrefutable es que estoy escribiendo un post sobre una serie de televisión un viernes a las 11 pm. Pero esperen, tengo mis motivos. En primera, mis amigos ya han encontrado pareja y obvio tienen cosas más interesantes que hacer que embriagarse y correr como locos por los jardines de Coyoacán. En segunda, no tengo el dinero suficiente para ir a cualquier baresucho e invitarle unos tragos a una inmigrante sudamericana. Y en tercera: me pasó algo un tanto bochornoso en el bar que acostumbro visitar y por eso he tratado de ausentarme una temporada.

Ahí tienen la explicación de por qué estoy aquí a esta hora de la noche. ¿Qué les parece? ¿Patético? Sí, puedes decirme que consiga una vida. O una novia. Una vida y una novia estarían geniales. Pero ese tipo de cosas no se consiguen tan fácilmente… mejor me pongo a cantar la canción que adora Tazy. Es muy ponedebuenas:



9 Comments:

  1. tazy said...
    ODIO A LUCY LA OOOOOOOOOOOOOODIO

    estúpida niña fresa











    y este post no me gustó porque empiezas con "reinas" y acabas muy fresa... jum

    Por cierto, yo mejor toy vienod grey anatomy

    aaaaaaaaaaaaaaaghhh la odio!
    El R. said...
    Aaaaaaaaaah Lucy. Tan tierna ella, sobre todo en los videos de Marilyn Manson.
    Taquero Narcosatánico said...
    Yo creo que este post es una prueba para ver quien tiene mas comments, si heroes o Cortazar.

    Pillin.
    sirako said...
    yo no sé por qué eres tan ñoño, ash
    licuado mental said...
    el lcuado ama a los ñoños!

    debería usar esa frase en todos los blogs a ver si van.
    Unknown said...
    que onda? hacemos un club de ñoños? .. a no espera creo que ya hay uno y se llama bloggers o algo asi jojojojo


    y yo la neta prefiero dr. house papacito mi amor
    El R. said...
    Gracias por decirme papacito. Jiji, me pongo rojo.
    Pillo said...
    Mijo porque me cuentas el capitulo?? porque? y luego nomás pa amargarmelo con que Peter (chikito, papá) se me murió (todavía no me recupero) chales...

    De perdis escribete el chisme de porque andas de ardilla trepadora...

    Como vas con Rayuela?
    Gaal Dornick said...
    Chale gue, no pude leer tu post lleno de spoilers

    :(

    A mi todavia me faltan por ver los ultimos tres capitulos de la primera temporada pero no se que hare porque la compre pirata y pu's el ultimo disco no sirvio y ya no me acuerdo exactamente donde la adquiri y nadie me quiere vender no'mas el ultimo disco.

    :(

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum