Musicalmente sigo siendo un puberto (también en otros aspectos, pero a mí y a mi mano peluda nos da pena aceptarlo). Ahora estoy clavado con una banda que se llama Paramore. Sé que sus rolas sólo son buenas por un rato pero ese rato es placentero.

En fin. Eso es en cuanto a la música. Hoy fui a Chedraui y además de que una anciana como de 90 años empaquetó mis cosas y dejó caer en ella su dentadura, me encontré con algunos productos que están bien deleitosos.

El Atún Calmex. ¿Se siente usted nervioso? Cómase un Calmex y comience a flotar.



Este me lo recetaron para mi dolor de pantorrilla. Recuerden que se unta, no se bebe. Yo me equivoqué y ahora les escribo desde ultratumba (¿algún mensaje para Jimmy Hendrix?)


Yo sé que ya conocíamos la carne de cerdo y pollo Spam (hecha con correos electrónicos que a nadie le sirven). Tan sólo me pareció genial encontrarla en la tiendita de mi barrio. En cuanto llegué a casa la probé y me supo como a correo de banco español.


La muñeca Cucurumbé. No hay que ser racistas. En el estante sólo quedaba ella, mientras que las de Anahí habían desaparecido. Pueden notar que tiene un colgante cremallera para ustedes. No sean malos y regálenla en día de Reyes.


Mientras lo hacen yo sigo con Paramore. La vocalista se llama Hayley Williams...

11 Comments:

  1. tazy said...
    la negrita cucurumbé, se fue a bañar al mar, a ver si las blancas olas, su carita podían blanquear.
    Taquero Narcosatánico said...
    Aguas, a mí me escribió Barb, sólo que se llamaba Adam. Supongo que vió la lata de Spam y se sintió aludido.
    Chok said...
    Que post tan más plaquetozo...

    Chale
    El R. said...
    Pero claro, es un homenaje a Plaqueta. Qué bueno que lo notaste rápido.
    Gaby said...
    jajajajajaja la negrita cucurumbé me hiciste e día!
    Feliz 2008
    te mando un gran abrazo
    sirako said...
    canta chido y tiene bonito color de todo pero no me laten sus rolas ni su s músicos ni sus pompas.


    por lo demás estoy en paz contigo y con dios.
    sirako said...
    ok sí me gustan sus pompas.
    **Me** said...
    yo no entendi nada.... jejejeje... bueno, saludos! :D
    Chilangelina said...
    En este pais aman el Spam.
    Ahhhh, ya entiendo...
    Pillo said...
    ay pos con razon te gusta el grupo, tu y tu fetiche de las piernas, oye supongo que la foto de la princesa gato es en la caja de una camioneta que parece salpicada de sangre..que gore son todos por aquí...chales..me voy con mi ñoñez a otra parte...quiero la cucurumbé...viva la diversidad!!
    El R. said...
    Jajaja. No Pillo. Mi fetiche no son las piernas. Son los TOBILLOS. ¿No lo habías notado?

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum