¿O sí? Esperen…








¡No, no se cae! Hoy hasta lavé mi ropa y me puse a trapear un poco. Cada día incremento más mis habilidades. Soy una máquina y alguien debería detenerme por que estoy ardiendo. Aunque para ser sinceros tengo instantes de debilidad y siento que ya no voy a poder. Y no me malinterpreten, sé que lo mínimo que puedo hacer es ayudar a mamá ganso hasta donde me sea posible. Pero eso no evita que me ponga de malas, que maldiga al mundo y mire detrás de mis ojos con la esperanza de encontrar el punto en que la cagué.

Porque estoy seguro de que la cagué. Algo hice mal en algún momento. Sino no me explico por qué tanta calamidad. Y a lo mejor la estoy haciendo chillona, sé que todos ustedes tienen muchos problemas y no soy el único hombre que siente que el mundo le patea los huevos. Pero por Juan Escutia, a veces siento que el destino sí me aplica la mística a cada rato. A eso agréguenle que yo también me boicoteo en cuanto tengo oportunidad y entonces sí que estoy jodido.

Quizá en algún momento les cuente con mayor detalle cuáles son los problemas de los que hablo. Por ahora lo que más me desconcierta es la situación laboral de mi padre y en general nuestra situación económica. Más que desconcierto, es frustración. Frustración por no haber tenido la capacidad de encontrar trabajo a estas alturas y no poder ayudar. Me siento inútil, por más que esté apoyando en la casa siento que soy un parásito. Y eso me pone muy mal.

14 Comments:

  1. Sr. Ruga said...
    En mi casa necesitamos muchacha. O muchacho, es igual.

    No os preocupéis, seguro que haaay soool ma-ña-na.
    Siempre vendrán tiempooos mejo-o-oreees.

    Y ya, porque ya no me sé más.
    eSgar said...
    pues sí, no hay mal que dure 100 años, ni pendejo que lo aguante, se paciente pero mantente atento ganso

    todo va a mejorar, ánimo
    tazy said...
    ganso: no es parásito quien se echó la responsabilidad de mantener a flote la casa. Eres el héroe de la película ingao!

    Sobre los boicots, a lo mejor es tiempo de tomar sin miedo :D

    besos
    sirako said...
    la tazy tiene razón en cuanto a que eres el héroe de la peli.

    pero ánimo, el trabajo escasea por acá y en estos días, es difícil pero no se deprima que a todos les ha costao (a mí igual pero de todos modos te animo).

    si pudiera darte chamba me cae que te la daba. debería ganar el melate y pongo un periódico acá bien chipirúl


    pero buno mientras sígale que anda haciéndola chido y no se me desanime demasiado que por ahora haces lo que haces bien y eres pus el chido.
    Xavysaurio said...
    Si quieres en mi casa necesitamos quien nos heche la mano... jijiji
    Trisha Kross said...
    tomalo con calma, pronto mejoraran las cosas ya veráz...

    y si fueras un parásito no ubieras escrito lo que escribiste, estarias hechado esperando a que te sirvan y no ayudando a mama ganza como lo haces.

    =) animo!
    Gaby said...
    aguanta mi ganso.... ya merito termina tu calvario....

    ya merito...

    saludos!
    Pillo said...
    Ya viene la luz, estoy segura que así es, prendere mi velita blanca por tu familia, todo va estar bien, a lo mejor no estás trabajando porque estás ayudando con lo de tu mami, ya viene la abundancia...te abrazo desde aqui..

    TODO BIEN!!!
    Anónimo said...
    Dios! me das una ternurita, pero haces que sienta que mi vida es un asco.

    En fin... piensa positivo, yo no lo hago, pero dicen que funciona.

    Besos!
    Fátima said...
    Jeje...el pito...
    Ay mi querido gansito a ud lo que se le cayó fue el ánimo.

    Mamá Ganso está bien y eso es lo importante, lo demás es lo de menos.
    Que si ya te cansaste, que si no te sientes del todo útil,que si el huevo con atún te puede dar sarna en los huevos...todo eso se arreglará bien pronto. Pero no digas frío hasta no ver pingüinos.

    Desde acá; besos, muchos besos tronados,palmadita en el hombro y un abrazo bien fuerte.
    Anónimo said...
    Ánimo Ganso!!!!

    héchele ganas... de veras que todo mejora cuando menos lo esperas!!!

    El dober y casi todos los antros/bares adyacentes están cerrados :(, parte de un ánimo generalizado...
    Anónimo said...
    el viscocho de fatima tiene la boca rellena de razon we, te la estas rifando chingon no como otros que ante los problemas hacemos una sarta de pendejadas, no te desanimes que falta poco, un abrazo muy fuerte ... de hombres chingao
    **Me** said...
    Hey... usted no se me agüite... todo mejorará...rezo por eso todos los días antes de dormir....

    muuua!
    Chilangelina said...
    Gansote, te mande un mail a minickesganso, pero no se si era ahi. Te llego??

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum