Lo digo porque:

1) Anoche pasé un par de horas tratando de recordar cuál era el maldito nombre de un defensa central del Manchester United. Eran como las dos de la mañana y yo sin poder dormir por algo tan estúpido. No sé a qué se deba. Lo de ayer fue porque vi una foto en la que aparece todo el equipo del Manchester. Traté de nombrar a todos los jugadores. Uno por uno. Tuve éxito hasta que llegué al mentado Rio Ferdinand (¡el puto de Rio Ferdinand!). Por su culpa desperdicié dos horugas de sueño.

Algo similar me ocurre cuando no logro recordar el nombre de un actor de cierta película, telenovela o partido político. Neta me pongo mal con esa incertidumbre. Por lo general resuelvo cualquier crisis googleando en cuanto me sea posible, pero hay veces en que no puedo conectarme y tengo que darle y darle a la memoria hasta que queda bien pulidita y paaaf, me llega el nombre: ¡¡Kaley Cuoco es la protagonista de Big Bang Theory!!

2) La semana pasada leí un diario completo. Fue el Milenio. Desde la primera hasta la última página. Cuando terminé sentí que me faltaba algo. ¿Una vida?

3) Cuando lavo los trastes tengo que hacerlo de forma sistemática. Primero aparto los cubiertos. Después hago una división entre tenedores, cuchillos y cucharas. Los lavo y los coloco uno por uno en la alacena. Lo mismo ocurre con los platos y los vasos. He llegado hasta a separarlos por color o por su fisonomía.

4) Tuve un sueño en el que yo era Cindy Lauper y los de ZZ Top me perseguían a lo largo de una bella y sinuosa colina. No pregunten qué pasa después…

¿Estaré perdiendo el juicio? ¿Tendré la misma enfermedad que Britney Spears? ¿O es sólo el cansancio que provoca dormir 3 horas al día y tener que ir a la puta compañía de luz a pagar su puto recibo equivocado a una puta oficina que hasta a su pinche no mames de lejos?


Perdón, creo que estoy alterado. Y me duele la espalda. Necesito un Vicodin.

14 Comments:

  1. Rackve said...
    pues un poquito, pero con lo de los nombres me pasa igual, hasta de mal humor me pongo cuando no recuerdo un nombre de algun actor, y con lo de los trastes pues si estas medio loquito

    Primero!!!!!!!!!!!
    Xavysaurio said...
    Lo que necesitas es una mascota, te regalo a (i_i) !!!


    eso duiria el buen xavy :(
    Sr. Ruga said...
    Jojojo, yo hago eso de los trastes.

    En cuanto a lo demás, creo que ahora sí ya estás bien deschabetado. No te queda más que buscar centros de rehabilitación y entrar y salir de ellos sin parar, para así poder vivr del escándalo.

    ¿Qué más quieres?
    Gaby said...
    entonces a mi también me falta un tornillo!!!!!!
    chingado... con esa memoria que tengo... quien sabe donde lo deje!

    a propósito, disculpa mi ignorancia... pero que es un vicodin?


    y como sigue mama ganso? mandale mis saludos, y abrazos!

    besitos!
    Fátima said...
    Vicodin...ahhhhh.
    Nada mejor que la sensación tan re-bonita que queda después de un par de esas!

    A proposito, yo soñe que era Gibbons y me cenaba a la Lauper...que cosas no?
    Jiji.

    Abachos, mi plumífero amigo.
    sirako said...
    yo nunca duermo por que no me acuerdo dónde dejé mi billete ganador del melate! cchet.
    tazy said...
    yo cuando duermo sueño que estoy trabajando.

    puedes venir a lavar los trastes a mi casa? me tocan y me da flojera
    Anónimo said...
    Jajajaja

    Yo hago "casi" lo mismo cuando lavo los trastes, hay que armar una fiesta y los lavamos juntos no?
    bueno... no. ja!

    ammm, que enfermo eh? si las cosas que olvido me quitaran el sueño, entonces ya estaría muerta! Dios! que miedo, a mi me quitan el sueño las cosas que recuerdo, en fin.

    Saludos a mamá Ganso.
    tazy said...
    jojojo Vico-Din
    El R. said...
    ¿Alguien recuerda cómo se llamaba la amiga y/o amante de Chip y Dale? Tenía un traje amarillo y siempre andaba mamando con una camarita, ¿alguna idea?

    Si alguien me dice le regalo un post autografiado.
    Trisha Kross said...
    a caray!

    yo tambien separo los trastes antes de lavarlos, aunque no tan meticulamente como tu lo haces y tambien me vuelvo loca al no saber el nombre de alguna persona, artiste o lo que sea...


    jijo de tu... nos la hiciste..
    no se quien es, pero era una amiga no... y no era una ardilla.. Cecilia? shales!
    Chilangelina said...
    Si te refieres a una ratona sabelotodo que andaba con ellos, se llamaba Gadget y creo que en la version en español le decian "Gady".

    Ahora que si no te refieres a ella, ps 'tons no se pero ya me dejaste girando, mugre ganso.
    Claudia Isabel Palacios Trejo said...
    Así es Chilangelina era Gady.Esa ratona siempre me dio ñañaras, personalmente no se que le veía Chip.
    Anónimo said...
    ¡¡Gady!! Sí, era esa la ratona en cuestión. Chila, ¿acaso hay algo que no sepas?

    También Chiri se merece un premio. Luego les mando mi foto en traje de baño.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum