Yo sé que en su perfil dice que anda por las Españas, para ser más específicos, en Zaragoza, pero ayer creo que vi a Ale Famosa subirse en la estación Guerrero rumbo a Ciudad Universitaria.

Llevaba puestos unos huarachitos y un huipil retebonito, así bien chaira, como diría la Plaquets.

Por un momento pensé en hablarle (a la supuesta Ale, no a la Plaquets), pero luego dije: “nel, va a pensar que soy un babotas cuando llegue y le diga: “hola, ¿eres Ale Famosa, la del blog? Duh”. Y luego qué tal que no era y yo nomás hacía el oso.

Mejor me dediqué a mirarla de reojo mientras ella iba leyendo, hasta que llegué a mi destino y ella siguió de largo. Quién sabe si era. Siempre me gustó mucho su blog, si no lo conocen, denle el clickazo aquí.

Empleada del mes

Ale Famosa en una de sus grandes pictures

5 Comments:

  1. ( I_I ) said...
    Tú siempre viendo a quien le hueles el cabello en los vagones de metro...

    ¿Y qué tal olía?
    El R. said...
    Olía a mota culera... Ah no, perdón, ese era yo. Me la regalaron en el Hi5.
    El R. said...
    Fue en el facebook, qué torpe soy.

    De cualquier forma, están bien chidos los regalos chairos.
    tazy said...
    miraaaaaaaaa ya sabes usar feisbuc!
    anaencrucijada said...
    A mi se me hace que la chava en efecto estaba en el metro y en su blog pone que vive en España solo para hacerse la inalcanzable. O no?

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum