Hoy recibí una muy buena noticia. Laralalalalá. Pero no contaré nada hasta que sea algo seguro segurísimo. Mientras tanto, les puedo platicar que llueve de a madres acá por nezayork y eso no es nada cool porque el patio de mi casa, además de ser particular, se inunda en un santiamén y luego hay que andar chapaleando para quitar los cartones de leche Lala que obstruyen la coladera.

Y hablando de coladeras... me acordé de un capítulo de una novela que se llama Una Soledad demasiado Ruidosa. En él, el narrador habla de que las ratas viven en clanes y luchan desde hace siglos por controlar el subsuelo. Tipo Star Wars, pero con ratas. No sé por qué me acordé de eso, pero si pueden lean esa novela, está la mar de sabrosa.

Ah y sí, también les contaba que tengo problemas para hilvanar un relato, como que divago mucho... ¡Miren, un perro que mueve la cola!

Te decía que estoy leyendo por las noches otro novelón que se llama Crónica del Pájaro que da Cuerda al Mundo. Es del maestrazo de Murakami, sí, el mismo que escribió algo tan fregón como Tokio Blues y al que siempre le hemos rendido culto en este blog reggaetonero.

Uno siempre se enamora de los personajes de Murakami. Es inevitable. Si en el de Tokio Blues querías ponerle depa a Midori y acompañarla todos los días a ver películas porno, en el del Pájaro que da Cuerda hay una morra de 16 años que trabaja para una fábrica de pelucas y que de la nada se pregunta cómo sería la vida de una mujer que naciera con dos pares de chichis. La amo. Y eso que apenas llevo una cuarta parte del libro...

Pero qué barbaridad, ya veo a mi perro flotando junto a la ventana. Y eso que estoy en un segundo piso. Flop flop, la lluvia. Mejor voy a ayudarlo. Cuídensen.

7 Comments:

  1. tazy said...
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bonoooooooooooooooo porquéeeee??? llévate al ganso pero no al bonooooooo


    además el ganso sabe nadar
    El R. said...
    Sí claro, soy todo un Michael Phelps... Ya te había contado que no sé nadar y que además me da mucho miedo.

    Revives mi trauma, sniff.
    Taquero Narcosatánico said...
    Entre el tipo de letra que pusiste, toda chiquita, y mis ojos, todos cegatones, no entendí nada... pero mañana será más chido.
    Chok said...
    sí claaaaro... el patio de tu casa... siiiii.

    eso no puede llamarse patio
    El R. said...
    Ya le arreglé la letra, mi estimado Taquero.

    De cualquier forma, no hay mucho qué entender en el post.

    El agua me pone nervioso y hace que escriba incoherencias.

    Todavía más de lo habitual.
    Taquero Narcosatánico said...
    Ya vi.

    Si está bueno el post. Nomás me conflictúa que haya tantos escritores llamados Murakami, incluso dos Harukis. Lo bueno es que todos son chidos.
    Karina said...
    Buenooo, como ya vas a ser rico y famosoo, comprarás 'Kafka en la orilla' y me lo prestarás ¿verdad?

    ¿Ivonne podría ser Midori, no crees?

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum