Hace un rato, mientras una bella  dama de frondoso y altivo trasero (se escucha muy guarro decir que tiene buena nalga, ¿no?), me cortaba las greñas hasta dejarme un look de principito valiente, escuché un programa de Díálogos en Confianza en el que hablaban de la adrenalina.

Que si a unas personas les late vivir emociones fuertes, que si a otras no.

Pero bueno, lo que a mí me llamó la atención fue un comentario en torno a que cuando tu mamá te protege demasiado de chiquito cuando creces tiendes a ser inseguro y demás.

Entonces recordé que mi jefa siempre fue bien sobreprotectora conmigo. Casi no  me dejaba salir con mis  cuates a jugar en la calle y por eso me la pasaba viendo la tele o jugando Nintendo.

De ahí se desprende mucho de mi personalidad actual, porque la neta soy bastante inseguro, tengo muchos miedos, soy bastante aprensivo.

Pero vaya que la chica que me cortó el cabello tenía muy buena pompa. Eso ni dudarlo.

Ya me voy porque tengo que ir a chambear. Mañana les cuento dónde.

5 Comments:

  1. Soron said...
    ...nada como una mujer de buen ver mientras te cortan el cabello.
    Beto said...
    sé aprensivo con las petacas de aquella dama
    tazy said...
    bien lo dijo freud: la culpa de todo la tienen los padres, no sé porqué razón mucho más la mamá, quien se encarga o de castrar a los hijos o de acostarse con ellos... blgrrrrç


    y dice la estilista que: no te metas con su cu cú... CU CÚ!...






    (y sí era damisela??? ya ves que hoy en día los estilistas son bien ash... tu!)
    Karina said...
    Ooommm, nunca supe -hasta que un Perro me dijo e Ivonne me lo confirmó hace unos días- que te decían o autodenomiste 'el (ganso) sin amigos' is it true?

    Chau
    Xavysaurio said...
    Aish todo ese preambulo pa que ni nos presumas bien donde trabajas?

    no hay derecho de veras.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum