Aquí les pongo un par de fragmentos de la plática con Elizoida:

 

Hay muchos puntos que podría comentar al respecto.

Primero. Los temas a tratar fueron: apatía o indiferencia de los morros de la actualidad. La importancia de la moda. Frees y promiscuidad, y alguna otra cosa que ya no recuerdo.

Segundo. No me había dado cuenta, pero creo que estoy desarrollando un tono fresa. Lo más seguro es que Eliza me lo haya pegado, seguro weeeeeeee.

Tercero. Me percaté de que divago mucho al hablar, aunque saben, es difícil concretar oraciones lógicas cuando la persona que tienes enfrente lleva puestas un montón de joyas de reggaetonera.

Sí, aunque suene raro, Eliza es una reggaetonera fresa.

Y ps ya, chequen los audios y mófense un rato de nuestros debrayes mañaneros.

9 Comments:

  1. tazy said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    tazy said...
    te has vuelto fresísima GANSO
    Rackve said...
    si te has vuelto un fresa ganso, ja ja ja, eso de estar en Reforma te vuelve fresa, escuche que hasta te ejercitas en el sport city
    **Me** said...
    ...Jajajajajajajajaja, ves, te volviste fresa por REFORMA, no por mi culpa...

    pero me caes bien.. aunque me hagas decir caaaaaaaada tontería!


    jajajajaja

    y los dos divagamos al hablar... chass buee ni modo!


    saludos!


    pd. págame, pq yo le doy raiting a éste blog
    Ruga said...
    Los morros de la actualidad no somos indiferentes. Bueno, igual, quien sabe...
    tazy said...
    te ejercitas en sport city????? jajajajajajaja

    amo mi snikers
    Xavysaurio said...
    No puedo escuchar por que estoy en el jale y ps me corren, pero te prometo que despues en mi casa y con calma (si vuelvo a tener calma en la vida) lo escucho.

    Por lo pronto ya le di tu encargo a Tazy u_u.
    Taquero Narcosatánico said...
    Tsss, ni se oye. Sólo puedo percibír la reguetones de Eliza y la freses sport city style del ganso.
    Karina said...
    Chale, creo que te mandaré con doña Cristi Pacheco pa'que te enseñe a entrevistar, Ganso, jajaja.

    Neta, que si no dices que la conversaciòn es con Eliza, juro y doy por hecho que era Corina. ¡Ambas muy inteligentes!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum