Ok, ok. La verdad es que me puse muy celoso por el hecho de que Belinda y su supuesto video en Topless provocaran chorrocientas mil visitas a este blog.

Es por eso que, sin medir las consecuencias, he decido mostrarle al público mis fotos prohibidas.

En primer lugar, muestro mis teclas:

DSC00855

Luego, el chicharrón, yomi, yomi:

DSC00852

Y mi favorita, donde dejo al descubierto a mis queridas lolas:

Lolas

 

¿Y qué tal esto, Belinda? ¿Crees poder superarlo?...

Tetas

Como bien menciona el escritor colombiano Gustavo Bolívar Moreno, en este mundo, Sin Tetas No Hay Paraíso.

DSC00858

10 Comments:

  1. Rackve said...
    que bonito chicharrón tienes, que comentario tan más gay. ja ja ja.

    y los hombres como le hacemos si no tenemos tetas???
    Karina said...
    Noooombreee, pss qué chido el paraíso de la Belinda... qué es lo de la última fotito ^^? No distingo pues.
    tazy said...
    hueeeeeeeeeeevos... te faltaron mostrar... en tu caso, que no debiste mostrar la salchicha y el chile... que tienes en el refri?
    Taquero Narcosatánico said...
    Te odio por poner la foto de un taco de chicharrón cuando yo me estoy muriendo de hambre.

    Y por atrevido.
    pericles said...
    tus lolas!! ha ha ha ha
    y tus teclas xD

    si se la matas a belinda... me cae!!
    La Bota y la Falda said...
    :( yo te descubrí sin necesidad de Belinda ¬¬

    Tmb qiero enseñar chichis ... ah no no.. eso no.. censura el comentario.
    Taquero Narcosatánico said...
    De hecho, viendo el taco de chicharrón sin hambre, se ve gachón.
    El R. said...
    Taquero, tú sí sabes de tu oficio. Ese taco estaba frío, no tenía salsa y tampoco quesito.

    Era pura utilería, me descubirste :)
    El R. said...
    Descubriste, era descubriste.
    Ruga said...
    Te voy a acusar con mi mamá y con blogger y con el papa.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum