Seguro ya saben que Los Verdes perdieron ayer con Honduras y pasaron nomás de chiripa a la siguiente ronda eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.


Pero eso no quita el coraje de haber visto a un México sin idea en el campo, sin punch, sin estrategia y sin eso que hace falta ponerle cuando el futbol no da para más.

Aunque bueno, ¿qué podíamos esperar? Cada vez que me enojo por un mal resultado del Tri, me pregunto, ¿cómo podría la Selección jugar bien si en el País todo está patas pa´rriba?


Y es neta, díganme algo en lo que México esté bien. Somos un País subdesarrollado, nuestro sistema educativo apesta (aunque los líderes sindicales reciban chulísimas Hummers), los cuerpos policiacos también, la economía no canta mal las rancheras y en fin, hay muchas cuestiones que vuelven casi imposible que "el equipo de todos" juegue con un mínimo de calidad.

Y no lo digo con ánimo derrotista, pero me cae que sólo cuando arreglemos asuntos más importantes podremos esperar buenos resultados en el fut.

De otro modo, no vale la pena pedirle peras al olmo, porque ni siquiera el olmo ha sido sembrado (jajaja, ¿y esa mamada? Como diría el buen Chok).


Miren mi cara de enojo luego de leer que Eriksson dijo que México jugó bien contra Honduras


Del enojo, se pasa a la frustración, y luego a la indiferencia


Claro que, páginas más adelante, uno encuentra razones para sonreir. Pero observen con atención, es una risita forzada, como esa que ponen los niños cuando hicieron berrinche y su mamá les hace cosquillas en la panza para que quiten su "cara de chancla".

Posdata: Ya quiten al sueco y pongan al Tuca.

En otros asuntos:

Ya tooooodo mundo tiene boleto para ir a ver a Radiohead, ¿sí? Bueno. Propongo que no hablemos más de esta agrupación británica hasta que sea el día del concierto. ¿Les late? Así no nos hartamos y llegamos frescos para ese día.

Ay nos vidrios.

11 Comments:

  1. Ann said...
    yo tambien quiero al Tuca en la selección......no se podra que mejor nombren a los poderosisimos PUMAS como selección nacional, ya tenemos a Leandro de regreso y a San Sergio Bernal mas mejor que nunca!
    Ruga said...
    Mejor que pongan a Thom Yorke.

    Y que el Tuca de un concierto.
    tazy said...
    a mí se me hace que quieres conseguir novia y por eso pones tantas fotos
    Alice said...
    das miedo con tu cara de enojado! bueno, no tanto..
    Israel "Rackve" Ramírez said...
    a mi no me gusta el fut, me vale si ganan o pierden
    Taquero Narcosatánico said...
    Bud ai ma crip`!

    A ma wirdooooooo!

    Guat de gel am duin jiiiir!
    Fátima said...
    Q mal partido. Pinche Selección.
    Pinches Chivas.
    El fut tmb huele a caquita.
    Ya no hay boletos.
    Beso tronado.
    ( I_I ) said...
    Tus fotos me conquistaron.
    Pillo said...
    Pues Argentina y Brazil estan igual de la chingada y que bien jugan fut no? digo, es solo una teoria...Mijo porque tan de tacuche siempre???
    :::X@Vy::: said...
    Y de seguro tu tambien tienes tus boletos no? claro siempre tan tu, imperialista! neoliberal sin remedio!!!

    Te odio snif....


    ** Ok no puedo ir, ni soñar con hacerlo... aish.
    :::X@Vy::: said...
    uiiiii El ganso y (i_i) uiiiiiiii!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum