En primer lugar, la gente tiene deseos de que Chabelo vuelva a ser atropellado.

Y en segunda, no debo pagarle a Xavy los 18 pesos que tuvo la amabilidad de prestarme.

Seguiré el mandato del pueblo.

Así que, Xavy, no me importa si me mandas tu cuadrilla de abogados. No puedes hacer nada frente a la voluntad popular.

Y Chabelo, ten cuidado, porque por más que mandé cartas a tu programa nunca me llegó la invitación. Eso encanija bastante. Yo quería participar en ese concurso donde tenías que cruzar una escalera como de mecate mientras el público gritaba o guardaba silencio.

Ah y hoy en el metro se subió un tipo medio lurias. Se iba dando de mamporros en la tatema, en la de hueso, en la choya. Y luego decía que la iba a partir la madre al Andrómedas y no sé qué tanto choro.

6 Comments:

  1. Rackve said...
    y porque no pusiste el tercer lugar a vender mota, o te da miedo, ja ja ja.
    Ruga said...
    Si nadie le pagará sus deudas a Xavy, ya seríamos nación de primer mundo.
    Taquero Narcosatánico said...
    No quisiera ser el Andrómedas. Se oye que es un tipo con muchos problemas.
    tazy said...
    silenciooooooo que estàn durmiendo las aaaaaaaaaaaaaves y las azuceeeeeeeeenas


    creo que es el mejor concurso que tenìa chabelo
    Gade Herrera said...
    Hey, de mendigo tambien se saca buena lana... jaja..

    Saludos señor, espero saber el día en que se dignará a pasar por mi lugar todofeo... jajaja

    échele ganas y escúpale en la cara a todo aquel que le caiga mal.
    Xavysaurio said...
    Aish, pero hay un Dios.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum