Hasta hace unos minutos, estaba en un bar donde tocaban puro reggaetón.

Llegamos ahí porque queríamos experimentar algo distinto al Dober.

¿Y qué encontramos? Mucho perreo. Me dio tortícolis de ver tantas caderas de chica guapa meneándose para todos lados.

También descubrimos a varios personajes, como a un don ya entrado en años que se parecía a Ortiz de Pinedo y que a huevo nos quería vender una especie de pase mágico para Reino Aventura (jaja, es tan retro mi referencia a ese parque), pero obvio, para consumir chela ilimitada.

También había un tipo que se parecía a Johnny Bravo, pero versión reggaetonera. Jaja, pobre, estaba bien mamado pero una rola de Don Omar casi casi lo hacía chillar. Se desmoronó encima de una chica que era puro bling bling.

vicky-cristina-barcelona-poster

Pero antes, antes de ponerme en estado etílico, fui con Elizoida a la Cineteca a ver Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen. Buena trama, con tres mujeres neuróticas e insatisfechas con su vida amorosa.

Mis respetos para Rebecca Hall, que interpreta el personaje de Vicky. Se come pero gacho a mi noviecita Scarlett Johansson que, según yo, no ha dado el ancho como chica gudialenesca.

Digamos que no lo ha hecho mal. En Match Point hizo su mejor papel como amante pérfida. Pero creo que hay otras mujeres que pudieron darle más a Woody. Digo, quizá no cabe la comparación, pero recordemos a Diane Keaton y entenderán de qué les estoy hablando.

Y ya, ya basta de escribir. No sé ni lo que estoy diciendo. Ay se ven.

DSC00891

 

DSC00894

 

DSC00896

 

DSC00897

Toda historia digna de contarse, finaliza en una taquería ...

5 Comments:

  1. tazy said...
    cuando esté por tu tierra, haremos fines bohemios y de estudios sociológicos... YEAAAAAAH
    AA3 said...
    Me parecio genial la última frase, con la cual estoy completamente de acuerdo.
    Rackve said...
    muy buena la películas, y las tres que salen ahi estan guapas, más scarlet.
    Taquero Narcosatánico said...
    Pasé hoy por enfrente del pinche dober. Pura pinche decadencia, me cae.

    Los tacos rifan (está mal que lo diga yo, pero es la neta... hoy, dos por uno en la taquería narcosatánica, hay nopalitos)
    Anónimo said...
    Hola, ya entendí porque lo de la posada reggetonera y ¿porque justo el día que deciden no ir al Dober (que saben que odio) no me invitan ?, que mala onda! Y que paso al final encontraron el pico de gallo?.
    Cuídate y te mando un abrazote
    PD. No le hagas caso a Tazy, cuando este por esta tierras la llevaremos al chelear a algún famosísimo bar de tus rumbos.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum