Perry

(La foto de Katy Perry -nominada a Mami del Año- cargando un gato no tiene ningún sentido, siga leyendo el post)

Pues sí, ya llegó la época de los recuentos de lo mejor del año, que en realidad sirven para dos cosas, pero qué gusto se da uno haciéndolos y criticando los de los demás (por cierto, hace poco leí uno muy bueno de las mejores películas del año según el Taquero Narco).

Aquí abajito nomás puse las rolas que, de acuerdo a la banda que tengo en línea en el messenger (4 amigos), y su servilleta, rifaron más a lo largo del 2008.

El resto también puede opinar y decir "wey, no mames, ¿y la de Nigga? La de baby te quiero wuo wuoooo...". 

Como sea uno nunca queda bien al hacer estos ejercicios. Pero aquí tienen esta muestra que al menos les servirá para armar un buen playlist navideño:

 

Clarita (amiga del Ganso)

Inolvidable-Reik (jaja, respeto tus gustos)

Spaceman - The Killers

Use somebody - Kings of Leon

Love love, kiss kiss - Alkaline Trio

Chok

Golden Age-TV On the Radio

Ready for the floor- Hot Chip

Machine Gun-Portishead

Tazy

Human- The Killers

Great DJ-Ting Tings

Womanizer- Britney Spears

Amiguiz

Oasis: The shock of the lightning

Radiohead- Nude

Metallica- The Day That Never Comes

Ganso:

M.I.A.- Paper Planes (olviden Rehab, ya vi que es del 2007)

Metallica- The Day that Never Comes

Katy Perry- I Kissed a Girl (sí, soy un popero miserable)

9 Comments:

  1. tazy said...
    neto, no me justifico pero, porqué no mejor me preguntas otra cosa??? yo ni el radio prendo, es más, a estas alturas ni la tele


    y estoy oyendo opera!!!!

    estoy fuera de moda y contexto histórico... snif
    tazy said...
    y eso te va a pasar a tí!
    El R. said...
    Jajaja, nel. Yo voy a rockear forever, forever, forever...
    El R. said...
    Y creo que la de Rehab es de finales de 2007, pero yo la escuché hasta el 2008.
    Rackve said...
    rehab es del otro año. buenos gustos de la mayoria
    Anónimo said...
    buenos gustos de la mayoría???

    aunque no quieras, debes especificar quienes!! ya ya habla claro.

    para mi todas rifan, menos la de reik jajajajaja
    Taquero Narcosatánico said...
    Portishead: The Rip

    Amandititita: La mataviejitas

    Jessy Bulbo: Muñequita de plástico

    Estan padres las que propone amiguiz, menos por Oasis.
    Taquero Narcosatánico said...
    "y eso te va a pasar a tí!"

    Jajajaja
    Brody Bear said...
    Tan chidas, mejos Reik y Oasis

    Great DJ - Ting Tings

    Relax - Mika

    YoFo - Molotov

    Saludos

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum