Creo que mi gripe se recrudeció  porque ayer fui al tianguis a comprar muchas películas pirata (la mayoría recomendaciones del Taquero, como Tropa de Élite o Death Proof) y hacía mucho calor y para colmo me tomé un agua de horchata hasta su madre de fría.

Es por eso que ahora soy una máquina de mocos, y apenas tengo energía para escribir esto y para ver la película de María Antonieta, la de Sofía Copula (¿o era Coppola?).

Y la verdad es que me gustó mucho, sobre todo después de los primeros 30 minutos, cuando empecé a bostezar y ni ver las nalguitas desnudas de la novia de Spiderman fueron suficientes para alejar el sopor.

Lo bueno es que a partir de ese momento la gripe comenzó a trabajar y empecé a alucinar con que un grupo de zombies, infectados por el virus T, trataban de armar una revolución en Francia porque no tenían para comer pan.

Ante sus exigencias, la reina María Toñita, antepasada directa de un niño que quería bailar ballet en lugar de ser boxeador en Inglaterra, les decía que si no tenían para pan, que comieran pastel, o que llamaran a Batman para bailar la Baticumbia.

Entonces sí, la película se volvió emocionante. Incluso el final me pareció sorprendente, porque a fin de cuentas los zombies optan por dedicarse a modelar ropa interior en España, Batman inventa un baile llamado reggaeton y la reina pierde la cabeza por este nuevo ritmo.

Y ya, eso era todo.

Sólo me resta desearles un feliz año nuevo, mandar a la chingada el 2008, que fue funesto para nuestro país, y manifestar mi agradecimiento por un año más en que visitan La Casa del Ganso.

Espero que el 2009 los colme de todo aquello que les brinde placer, que mi gripe se cure pronto y que las elecciones para diputados no sean el caos que termine por incendiar a la nación.

Salud y un abrazo fuerte.

 

9 Comments:

  1. Taquero Narcosatánico said...
    Yo vengo saliendo de una gripa ninjatortugaadolecentemutante de no mamar. Suerte.

    Y qué bien que tomes en cuenta mis recomendaciones, yo creo que no te vas a decepcionar.

    Chido.
    tazy said...
    la mamá del agua de horchata era frígida???

    y cómo lo sabes?

    yo te recomendé un super documental sobre la revolución francesa :D





    se puede presumir eso?
    pericles said...
    jajaja, no mamar con el alucine!!!

    me sigo riendo XD

    todavia me rio...

    jajaja
    IVAN CABRERA said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    IVAN CABRERA said...
    Si asi escribes gripiento, pues sigue enfermo, estuvo bárbaro el guión cinematográfico porque no escribes novelas? podrias mejorar el nivel y quién sabe hasta me animaría a verlas, neeel ni madres! Felicidades buen comienzo de año
    Concharrita said...
    Te dejo un abrazo de Año Nuevo y mi admiración, vas que chutas pa escritor famoso...que vengan más de esas gripas...
    La Bota y la Falda said...
    Un abrazo al señor Ganso

    Cuac cuac!

    Ash, no ... no hacen cuac cuac ¬¬

    y cuáles son los q ni eco tienen?
    grr.

    Besos morados :p

    M*
    Rackve said...
    feliz año y que maria antonieta te tenga en sus brazos cuidando de la gripe
    Karina said...
    Me contagiaste, grrrr!!! Chale, ni quiero al picnic familiar debido ala mentada gripa.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum