No estoy seguro de que realmente haya sido ella, pero hace un rato en el Twitter me llegó una actualización de Ximena Sariñana que dice lo siguiente:

"Ando un poco sacada de onda porque ayer en la comida con mi papá decían que Calderón quiere vender el Canal 11. ¡Ojalá y no, está padre así!"

Ximena

El link del update está aquí. 

El papá de Ximena Sariñana es Fernando Sariñana, el director de Canal 11.

Hace un rato le pregunté a la Concharra qué opinaba sobre el asunto, y me dijo que estaba dudoso que realmente haya sido Ximenita quien haya subido ese texto.

Pero en una de esas... sí es ella, y la muy inocente subió esa información como si contara que ayer se fue a pintar las uñas.

Rulo, el de Reactor 105.7, la tiene entre sus contactos de Twitter. De hecho fue ahí de donde la agregué.

Igual y es una basilada y estoy haciendo el ridículo, pero en una de esas es un buen hallazgo.

A estas alturas, ya podemos esperar cualquier cosa del chaparrito  de lentes. Aunque me pregunto si realmente se puede vender así nomás un canal de televisión pública.

¿Será que mi paranoia ya se disparó con lo de la influenza? Ya se verá.

 

 

7 Comments:

  1. tazy said...
    si es ella, escribe como nena
    El R. said...
    Es una nena, ¿nunca la has escuchado en alguna entrevista?
    ge zeta said...
    Bueno, si resulta cierto, diré que lo vi en la casa del Ganso antes ue en caulquier lado, jijiji
    Chok said...
    mmm pues Calderón hace no mucho, como tres semanas atrás hizo un exhorto para que la señal de Canal 11 llegara a todo el territorio nacional.

    Por otro lado, el Canal Once a manos de Fernando Sariñana ha tenido cambios substanciales en los últimos meses, de los cuales surgen discordias como la que pasó hasta hace dos semanas con Cristina Pacheco y la tentativa desaparición de "Conversando con...", también hay que mencionar que comienzan a importar ideas de la TV norteamericana, que si bien no es de la comedia más chafa (¿Quién dijo yo? - Whose line is it anyway?) y le está abriendo paso al talento histriónico nacional (hace una semana me llevé una grata sorpresa al encontrar en pantalla a un par de conocidos de la LIMI), si deja de lado un poco la filosofía del canal politécnico de producir conceptos propios y originales.

    Hay muchos factores de por medio, Canal Once no es una conceción abierta como lo es canal 22, canal 5 o el 40, es una señal que está destinada y sustentada por el IPN por lo que una venta por parte del ejecutivo no es tan sencilla, además el politécnico no ha demostrado interés por soltar su señal.

    Yo no creo que Calderón quiera "vender" la señal del 11 tan a lo cara de perro, porque verdaderamente no es nada sencillo aún haciendo uso de todas sus artimañas.
    Amiguiz said...
    Comienza a seguir a @thalia, a ver qué descubres.
    Taquero Narcosatánico said...
    Y el canal once no está bien así, su papí le está dando en la madre.
    Kbyte said...
    Pues a mi me dijeron esto:

    @kbyte sabias que @ximenasarinana es una fake? la "deadevis" es: @ximenamusic

    ya no se ni que creer, yo estaba todo alucinado porque me hizo follow ='(

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum