La luz: la piel del mundo.

José Emilio Pacheco



Han pasado muchas cosas. Se cumplió un mes de la muerte de mi hermano. Encontré un nuevo empleo. Me publicaron algunas notas. Conocía a Tim Berners, padre de la web, según dicen por ahí. Entrevisté a Neri Vela, primer astronauta mexicano. Fui a Campus Party. Tiré un refresco en mi mochila, y descompuse mi cámara (duh). Y he vuelto a escribir en este blog, que estaba muy abandonado. Seguimos adelante. Ah, sí, también compré el Ten, de Pearl Jam. Rifado.

5 Comments:

  1. Conejitocisne said...
    Felicidades por el nuevo empleo!
    Anónimo said...
    Que bueno que regresaste, se te extraña!
    Un abrazo!!!!
    ELVIA
    Chilangelina said...
    Hacías falta, Gansito. Güelcom back.

    Ahora: echa todo el chisme sobre Neri Vela, anda.
    Rackve said...
    Que bueno que ya estas de vuelta y que buena noticia lo del trabajo.
    tazy said...
    y nos volvimos a ver gansito, nos volvimos a ver.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum