I want to be with you
Be with you night and day
Nothing changes
On New Year's Day



Ni siquiera tiene caso decirte "bienvenido". Porque no tienes modales. Llegas, te arrellanas en nuestra vida, y se te hincha el pecho al pensar que durante 12 meses vamos a tener que lidiar contigo.


Porque así es, vamos a recordarte cada vez que le echemos un vistazo al calendario de la chica semidesnuda. Cuando paguemos la tanda. Cuando ellas lleven las cuentas de sus días.

Ya estás aquí, ni modo.

No sé qué planes traigas entre manos. Tu antecesor, como dice @LilianTheNerd (amo citarla), fue todo un hijín de puta. En balde lo recibimos como ahora lo haremos contigo: con sidra, uvas y calzones rojos. Fue un malagradecido. Por eso no espero mucho de ti.

Basta con leer el diario para darse cuenta de que no hay que formarse grandes expectativas. En México, básicamente, subirá todo, menos los sueldos y los empleos (al menos no lo suficiente). A eso hay que agregar todo el asunto del narco, y el contexto del bicentenario de la Independencia y la Revolución (¿levantamientos armados?).

Creo que tendremos suerte si no estamos sacándonos los ojos a mediados de febrero.

En lo personal, tan sólo quisiera cumplir metas modestas. Hacer bien mi trabajo, adquirir experiencia. Ayudar a mis padres. Entrevistar a Barack Obama. Postear más y tuitear menos. Ligarme a "esa chica". Hacerlo con Lady Gaga (después de que le extirpen el "paquete").

No me formo grandes esperanzas. Porque no soy Pip, de Charles Dickens, y porque insisto en que el 2009 me dejó, ¿nos dejó?, un amargo sabor de boca. Sería hipócrita decir que el año pasado fue malo, "pero también hubo cosas buenas, y aprendí mucho".

Preferiría seguir igual de idiota, con tal de no haber pasado por lo que pasé. Tú sabes a qué me refiero. Sí, conocí a personas valiosas, encontré un buen empleo, besé a una chica muy linda, y superé muchos temores. Pero eso no cura la herida, por la ausencia que todavía duele, y seguirá doliendo.

Fíjate, eres un desconocido, y ya te estoy contando intimidades. El asunto de este post era presentarme contigo. Decirte cuáles son mis cartas, antes de que te saquen de tu bolsita, y te luzcas frente a todos.

Te paso un tip: fíjate cómo despido al Año Viejo, para que no te andes con tonterías. ¿O también quieres una patada en las gónadas? Creo que no. Te estaré vigilando. En fin, diviértete, 2010. Dale duro a la sidra.

Ah, y sí, "feliz año nuevo para todos". :)



6 Comments:

  1. Bere tarde o temprano said...
    jajaja, pues tendré muy mala memoria porque a mi el 2009 me trató muy bien, no recuerdo nada malo, supongo que sigo en drogas.


    Feliz 2010
    Rackve said...
    La verdad no se que pasa que ya van tres años contando con este que termina que los último 3 o 4 meses pasa algo en la familia que "hecha" a perder un poco las fiestas. Pero el problema no es ese, sino que mi me va bien en el año, es decir, hay un conflicto de intereses mientras a mi me va bien, en mi entorno familiar hay algo que merma esa felicidad, entonces siempre en estas fechas tengo problemas por eso. Pero lo principal es pasarla bien, aun con sus altas y sus bajas, llevar siempre el fuego como el libro The Road de Corman McCarthy y pues Señor Ganso, le mando un abrazo a ud. y a su familia.

    Y con lo otro pues no tengo mucho que decir, más que ahora tienes a alguien que te esta guardando un lugar alla arriba.

    saludos.

    P.D. Me dio mucho gusto conocerle y haber cuando cambiamos libros,no? Hay que ponernos de acuerdo
    Janus said...
    Mejor año para ti también Ganso. Lo necesitamos.
    Chilangelina said...
    Como los cuadernos nuevecitos el primer día de clases, mi Gansito: ahí están, tu decides con qué los llenas.
    Que lo mejor que te pasó en el 2009 sea lo peor que te pase en el 2010.
    Xavysaurio said...
    No pues si quieres correlo, de por si que viene con miedo el pobre...
    Unknown said...
    Feliz año, Don Ganso. =)

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum