"A los Sex Pistols ni los conozco, no hay nada de malo en no conocerlos. Yo soy muy joven y esa música es muy vieja, ¿no?": Avril Lavigne.

6 Comments:

  1. Chok said...
    Pues aunque me siento ofendido y mi abuelita es más punk que eso...

    La verdad es que dentro de la concepción original de la corriente Punk como género musical, no está tan errado su comentario.

    No imagino a Syd Vicious o a Rotten trabajando pos meses en canciones como Holidays In the Sun mientras estudiaban sus influencias para crear la música de un genero que se define por la no producción.
    El R. said...
    Por eso, no hay ironía en mi post. Creo que hay que ser muy punk para ser punk fresa y decirle a los punks que no conoce a la mera mera banda punketa. Bueno, algo así.
    tazy said...
    tssssssssssssss
    ( I_I ) said...
    Al menos la morrita dijo lo que pensaba...

    Claro, eso no le quita lo taruga.
    Maestro Karnicero said...
    No mamarrrrrrr...

    Ya casi casi dice "Los Ramones? y esos quienes son?..."

    Pinchi vieja, lo bonita no le quita lo...

    Saludos!
    Anónimo said...
    Esta bien q no sepa qien es por q ella no canta punk canta californiano al igual qe blink 182, mxpx, green day, etc, eso no qita qe sean buenas o malas bandas pero ella no canta punk por eso esta bn q no los conosca.Tambien esta bn q haya dicho qe sea vija por q lo es al igual q los ramones pero tmb eso no qita q todabia mucha gente los siga escuchando.
    Aparte ellos, sus letras todos sabemos como eran, eso diferencia el punk d antes cn el de ahora (qe no es punk es "californiano")

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum