Es que son suaves, dulces y económicos (como debería ser toda mujer). Además De la Rosa, que es la empresa que los hace, tiene la amabilidad de advertirte en la etiqueta que “el producto pudo estar en contacto con cacahuate y contiene derivados de leche”. Información muy útil para aquellos que comen cacahuate y derivados de leche y entonces se transforman en hombre lobo o en una zarigüeya mutante.

Lo único que me saca de onda del empaque de este malvavisco cubierto con chocolate es la imagen del monito que se está saboreando un DRUMS. Si se fijan tiene una M en su sombrerito, de ahí que uno pueda deducir que los diseñadores, rebosantes de imaginación, lo bautizaron como… Malvavisco. Pero ese no es el punto.

Lo que siempre me ha desconcertado en este y en otros productos es que la imagen insignia goza comiéndose a sus semejantes. Si no me creen miren a Malvavisco. Está gozoso de haberse comido a un pariente, quizá al primo Malvavisco II.


Algo similar ocurre con otros productos, pero en especial con las carnitas. Pongamos un ejemplo. En este promo de Carnitas El Michoacano vemos a un par de cochinos que con alevosía y ventaja tratan de chingarse a un compañero de especie. Parecen gozar con el dolor de la victima que suda presintiendo que se lo van a comer en tacos. El colmo del sadismo es el pig que atiza el fuego para que la carne arda rápido y el dolor sea más intenso.

De seguro el de abajo dice: “Ahora sí puerco, vas a pagar las cochinadas que hiciste con mi hermanita”


¿Por qué esa antropofagia? Si en el futuro nos conquista otra especie y decidan comer carne humana en empaques metalizados, ¿habrá la foto de un wey deglutiendo a su compadre?


4 Comments:

  1. **Me** said...
    Lo del malvavisco más bien hace alusión a que está delicioso no a que se comió a sus semejantes, pero el de las carnitas ni cómo ayudarle si está más claro que nada.. jajajaja... :P

    PRIMIIIIIIIIIIIIS!!



    saludos!








    amargadillo ¬¬
    tazy said...
    eso de andar de canibal... iugh!!



    momento: TU ERES EL AMARGADILLO???? nah, no lo creo...
    eSgar said...
    todo eso demuestra que hay una secta siniestra (tal vez espuria o tal vez legítima, pero de que la hay la hay) tratando de convertirnos a religiones primirtas y cometer actos de canibalismo y orgías masivas

    chale
    Anónimo said...
    Esa nota sobre el contacto con los cacahuates es para las personas que son alergicas precisamente a ese tipo de comida.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum