Hace ya varios meses traté de ligarme a una chava que se había rellenado el sostén con papelitos. ¿Cómo lo supe? Un amigo la observó minutos antes de que yo llegara a la fiesta en la que la conocí. ¿Cómo la vio? No lo sé, supongo que le gusta espiar a las chicas despechugadas.

El punto es que en aquél convite, peda o como quieran llamarle, decidí hablarle a aquella mocita de senos de papel. ¿Por qué? Creo que el gran culpable fue el orchatinol. Aunque para ser sinceros me pareció simpática, tanto que cuando estaba a punto de retirarme bailé con ella una norteña y aproveché para decirle al oído:

-Oye, ¿te rellenaste el sostén, verdad?

Bueno no, no le dije eso. Aunque hubiera estado chido. Volvamos al diálogo original:

-Oye, huele bonito tu cabello.
-Jujuju… pero si huele a cigarro.

Y era verdad, pero uno tiene que decir cosas bonitas con tal de ligar.

-Pásame tu teléfono, ¿cómo te llamas?
-Lili.

Entonces me dio su fon o yo le di a ella el mío. No lo recuerdo con precisión porque minutos antes mi cel había sido destrozado en una bolita humana. De cualquier forma nunca la llamé. El que disfrutaba mandándole mensajitos en mi nombre era un cuate que por alguna razón se hizo del número. Lo irónico es que ella parecía interesada. Siempre respondía los mensajes y de hecho lo hizo hace poco.


Estábamos en el estacionamiento del cine a punto de ver Harry Potter. Entonces alguien dijo: “Ganso, ¿y qué pasó con Lili? No sé wey. ¿Le mandamos un mensaje? Pues si quieren”. El texto que le enviaron fue algo así como: “estoy a punto de ver Harry Potter y no sé por qué pero me acordé de ti”. Nos cagamos de la risa. Ya después cuando estábamos en la sala ella respondió algo parecido a esto: “oye, no es por mala onda, pero no me acuerdo de ti, ¿quién eres?”

Nos volvimos a reír. Lili ya se volvió un personaje clásico en nuestras conversaciones.


Nota 1: si tú eres Lili y acabas de leer este post, por favor dinos, ¿qué te metiste en el bra? ¿Papel para las tortillas?

Nota 2: amable lector, ¿cree que este post sólo demuestra que soy un mal ser humano? ¿Desperdicio tiempo y espacio escribiendo historias sobre mujeres que se ponen rellenos?

Nota 3: no jodan, ¿por qué traté de ligarme a una chava así?

2 Comments:

  1. tazy said...
    yo nunca me rellenaría nada... me parece de mal gusto.

    jojojo
    Taquero Narcosatánico said...
    Me recordaste a un celebre personaje de la prepa:

    La chica CuloDeCarton...


    Bien, buena idea para un post!

    Saludos.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum