No sé ustedes pero yo sí extraño a la Britney que estaba bien sabrosona y se hacía pasar por una joven candorosa que sólo quería cantar y hacernos felices con su pop vacuo y acaramelado. ¿Qué fue de ella? Díganme. ¿Quién fue el culpable de su decadencia? ¿Las drogas? ¿La falta de valores de nuestra sociedad? ¿La prensa amarillista? ¿Los fans que exigíamos que cada vez fuera más zorra? ¿Dios? ¿Madonna?


Yo tengo un sospechoso:

Algo me dice que BOB es la razón por la que Britney dejó de usar calzones.

10 Comments:

  1. Xavysaurio said...
    yo creo que fue su estúpido ex-esposo y su adicción al duvalin, que la fue acabando lentamente.... soy un tarado que intentó ir a tu blog con el url de antes y que no te preguntó en messenger nada por aquello de: respeta, quizás no quiera hablar de eso....

    en fin ahora si no te pierdo.
    Taquero Narcosatánico said...
    A mi nunca me gustó. Lo siento, yo no caí. Y que bueno, porque no hubiera soportado su decadencia.

    Ya ven chamacos, por andar buscando rubias tontas...
    El R. said...
    ¿Estás diciendo que las rubias son tontas? Pero si Paris Hilton parece una mujer muy lúcida. ¿Y qué me dices de la Tesorito? ¿Y la rubia de legalmente rubia? Ella hasta es abogada.
    Ruga said...
    Jejeje Es tan fácil echarle la culpa a alguien llamado Bob.

    -¿Quién fue?
    -Bob.
    -¡Lo sabía!
    tazy said...
    el taquero está mintiendo!!!!!!!!!

    como todo hombre heterosexual se emocionó cuando la vió acostadita vestida de plateado...

    jojojojo
    **Me** said...
    Yo no sé... de qué me hablas? :s...
    Taquero Narcosatánico said...
    Si, estoy mintiendo, en realidad si me emocioné con la escena que amablemente describe tazy.

    Dije: Goeeeeey, me reflejo en su ropitaaaaaaaa (digan no a las drogas).
    Astartea said...
    blasfemia! como que extrañas a britney!!!! yo solo extraño las canciones de los primeros discos que eran cheveres, de ahi en fuera, olvidemos el tema.
    Saludos
    El R. said...
    Por suerte ahora tenemos a Rihanna. La mami del momento, sin duda.
    Xavysaurio said...
    y Paca la del barrio? ella es universal, y su físico esta intacto a pesar de los escándalos...

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum