Son las 9 de la mañana. No me quiero levantar. Anoche me desvelé viendo La Montaña Sagrada de Jodorowsky. ¿Puras marihuanadas? Hay que buscarle, seguro hay un mensaje profundo. ¿No concuerdan sus ideas con lo que dice Erich Fromm en El Corazón del Hombre? Biofilia vs. Necrofilia. El deseo es dolor. Dejemos de desear. Mierda. Me da hueva ir hasta Copilco. Pero así es esto. Antes hay que hacer ejercicio. La caminadora china, la que sirve para hacer tortillas. ¿Para qué corro como pendejo? ¿Por qué va a ser? Por puro ego.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anduvimos merodeando por la Facultad de Ciencias Políticas para preguntar por los planes de maestría del área de Comunicación. As usual, cuando llegamos al edificio F la secretaria estaba en la chorcha con una amiguita y tuvimos que interrumpirla para que nos atendiera. As usual, nos dio un papelito con una dirección de Internet porque ella está para platicar y luego ser interrumpida y no para dar información que seguro desconoce a causa de su holgazanería.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y yo que pensaba que la FES Aragón era un cochinero. No jodan, polacas parece una correccional. ¿Neta no alcanza para pintar las paredes? ¿Ni para dar una barridita? En tales catacumbas estudia el futuro de nuestra gran nación. Pero eso sí, hay féminas bien fashion que traen las tetas casi de fuera y muchas chairas que podrían ser lo que imagino que fue o sigue siendo Plaqueta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay que regresar en metro. Todos amontonados, exprimiéndose el sudor. Huele a humano, como decía mi amiga fresa. Entonces la chica morena le cuenta a su novio “esa vieja se veía bien mal con esa faldita, no mames, se le salía toda la lonja”. Él responde: “no la critiques, tú también estás pasada de peso”. Ella se calla un momento. Luego asegura: “ya me voy a meter el gimnasio, ahora sí es en serio”.

Son las 8:53. Está lloviendo.

7 Comments:

  1. Chok said...
    el existencialismo de closet de Jodorowski ya está bastante tronado, en serio se creyó esa de que el nihilismo que representa su trabajo es sujeto de tesis, yo preferiría leer "La sabiduría de los chistes"

    En cuanto a lo demás, dije que no lo haría en una semana, pero ni tu te ayudas...

    ME LA PELAS
    Pinche Vieja said...
    Esto es demasiado para mí. No entendí ni madres. Pero no lo voy a volver a leer.
    tazy said...
    los polacos del país ya no salen de la unam, salen de ls coladeras y ya van mínimo dos generaciones...

    aquí ya no llueve y yo estoy cansadita
    Alice said...
    creo que todas las secres de universidades son contratadas para chismear, vender Avon y Tupperware y ahora con la modernidad jugar solitario en la compu (creo que no les da para mas, tal vez messenger)... y cuando osas interrumpirlas en sus labores casi te fulminan con la mirada...

    y sobre el muchachito, me cae que yo lo cortaba inmediatamente... los novios NUNCA deben decirle a la chava que esta gorda, gordita, pasada de peso o whatever.... NUUUUUNCA... como se atreve??!!
    Amiguiz said...
    Ajá!
    Ya te encontré.
    El R. said...
    Amiguiz, no estaba muerto, andaba de parranda. Bienvenida otra vez.
    Taquero Narcosatánico said...
    Yo he vivido travesías como las tuyas, quitándole el ejercicio y el insulto a la novia.

    Ese tipo se gano unas cachetadas, seguro.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum