Macacos y chinaquitas:

Como alguna vez dijo mi compadre Marco Aurelio: la suerte está echada. Si el próximo domingo los cementeros le meten un toque a las águilas su servilleta tendrá que utilizar (de muy mala gana) la camiseta del Cruz Azul y postear la humillación en este su blogcito de confianza.

Del mismo modo, si el América se impone, el No Estoy Borracho tendrá el honor de ataviarse con la playera que el Pata Bendita defendió con elegancia y muchos tanates.

Ustedes vayan votando por su favorito. Mientras yo voy a gritarle de majaderías a los de la Compañía de la Luz por cobrarnos el doble que el mes pasado y todavía sacar comerciales con Rafael Inclán diciendo que no nos colguemos. La manga qué...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Olvidaba mencionarlo: ayer fuimos a ver Residen Evil 3. Lo rescatable es el diseño de producción de Eugenio Caballero y ver a Milla Jovovich en su papel de La Machetera de Atenco vs. Los zombies de las Vegas. Para mí que le copiaron al Santo.


9 Comments:

  1. Taquero Narcosatánico said...
    Ejem...

    No pueden perder los dos?

    Y si empatan?

    Por que brilla el sol?
    gabriel said...
    a mí lo que no me gustó es su peinado de lesbiana.
    tazy said...
    arriba el amériqueeeeeee
    Chilangelina said...
    Es cierto, que eres aguila....!!!!
    No importa, igual te estimo, Ganso.






    Ahora disfrutare doblemente verte con la playera de la maquina, MUAJAJAJA!!!!
    Miss Pinky said...
    me gustó tu bló jejeje. Pero lo siento vas a perder...es la mejor de las tres ??
    Rackve said...
    Pues como a no me gsuta el futbol, pues no me importa mucho quien gane o no, pero estaria bien ver a los dos con las playeras de los equipos que odian
    **Me** said...
    jajajajajajaajajaja la machetera de atenco vs los zombies de las vegas!!! jjajajaajajajajajaajaj qué onda!! deberías de conseguir un trabajo de traducir títulos de peliculas.. jejejejeje


    :P

    ahora si me hiciste soltar una carcajda... :p

    saludos!!
    ( I_I ) said...
    Y si empatan, los dos se visten del sandión... no?
    Alice said...
    ya fue el partido??? quien gano??... espero el post de la humillacion... en el blog que corresponda..

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum