Siempre lo escuchan en el radio, lo ven en la tele y hasta van a sus conferencias para que les cure sus achaques. Yo no sé si sea un charlatán o no. Se supone que es un naturista que te cura hasta las almorranas con jugos de flor de heno, achiote y cola de caballo. Pero además de vestirse como rapero gangster cristiano y de creerse un enviado del señor, vende todo tipo de cosas: libros, conferencias y un montón de pastillitas para curarlo todo.


De entre su bibliografía me gustó este título:


OJO: es para Super Padres. Si usted no tiene vista de rayos X o no viaja en el tiempo, mejor ni lo intente. Supongo que su cura para los berrinches es darle a los pequeños jugo de pitaya, hígado de bacalao y extracto de uña de terodáctilo. ¿Dónde se consiguen estos ingredientes? Obvio, con el Doc Abel Cruz. Aquí su site.


Ya por el último: ¿les he contado lo mucho que quiero a mis abuelitos? Son la onda men. Mi abuelo, además de ser graciosísimo, está lleno de historias. Dice que en algún momento fue chofer de Antonio Aguilar y que llevaba a la escuela a su hijo, Pepe Aguilar. O que el actual presidente de la Femexfut, Justino Compeán, le quedó a deber una lana por aplanar un terreno del norte (as usual, los de la Femexfut son unos transas de primera). ¿Y qué puedo decir de mi abuela? Era de las que siempre nos tenía un plato lleno de dulces y hasta la fecha no ha dejado de consentirnos. Esas son cosas que no consigues ni en el mismísimo site del Doctor Abel Cruz.


----------------
Now playing: The White Stripes - Blue Orchid
via FoxyTunes

10 Comments:

  1. tazy said...
    me los presentas?

    me daràn dulces???

    o por lo menos cafè de olla??? y pastel???
    sirako said...
    tu blog está como de color mamey, jejejejejejejeje.


    jejejejejejeje.


    abel cruz sale en el radio?

    jejejeje mamey, que lindo.
    Taquero Narcosatánico said...
    Acabamos de descubrir que el m amey pone nervioso a sirako.

    Curioso.
    Chilangelina said...
    Que chido!! Yo ya no tengo abuelitos, préstamelos un rato, no?

    Chido que le puedas dedicar un post a tus abuelos; yo no porque mi blog nació como reacción a una tristeza profunda que inició con la muerte de mi abuela, mira tú. Pero tal vez un día, cuando ya no se me hagan agüita los ojos al recordarla, le haré su recado abuelero, claro que sí, cómo no.










    Ah, no peles al Sirako, pura envidia...
    sirako said...
    uf!

    lo siento, la neta sí era envidia, y, PARA NADA, lo que dijo el taquero, ash.

    :D
    Alice said...
    yo creo que ese doctor abusa de la necesidad de la gente... todos esos remedios son 90% efecto placebo... y obviamente no iba a faltar quien se aprovechara para sacar $$$...

    que padre que todavia tienes abuelitos... ellos son lo mejor de la familia... en especial para los nietos!
    tazy said...
    viva la república!!!

    MOOOOOOOOOOCHOOOOOOOOOOOOOOOO
    **Me** said...
    Yo ni sabía que existía ese hombre...

    saludos!
    gabriel said...
    ¡¡¡Mañana haré pública nuestra apuesta, gansipapas¡¡¡
    Aline Suárez del Real said...
    yo no tuve abuelos... quizá eso explique muchas cosas. Por otro lado el doctor este anda en muchos lados eh? quizá hasta compre sus libros, en una de esas y se convierte en una especie de religión, es el Maussan de los naturistas.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum