A ver, jóvenes y mozuelas. A continuación les pongo un videito en el que una amiga universitaria expone su opinión sobre varios temas, entre ellos el informe de gobierno, la situación política de América Latina y sus sueños de ligarse a un intelectual en una cafetería.

¿Apoco no es genial que la “muchachada” pre-veinteañera exponga sus debrayes sobre el mundo?

Enjoy:

¡ATENCIÓN!: La protagonista original de este posto decidió bajar su testimonio de la red a causa de sus comentarios. Bola de insensibles... ¿pero qué creen? Tenemos otra comentarista invitada. Es una chica seria, muy pero muy seria. Normalmente escribe en este blog.


Chequen:






-------------------------------------------------------------------------------------------------

SER INTELECTUAL ES LO DE HOY

Por eso es bueno que desde pequeños los niños usen gafas que los hagan lucir como auténticos cerebritos. ¿Apoco no daba la impresión de que en ese momento ya había leído todo lo de Gadamer? Listo para dictar cátedra entre los compañeros del kinder.

18 Comments:

  1. **Me** said...
    una de las mejores canciones de amor trudly, madly, deeply?... jajajajajajaja... ps cada quién sus gustos.. no?...

    omito mayores comentarios :P

    pero hay que buscar los del tratado, no? :s... como que me dio miedito... jejejeje

    saludos!!!
    Chok said...
    eh? pos ta chido...

    seh.

    Ta bueno por la idea, el chiste es no callarse y buscar medios de expresión, seh.

    Chido por ti, felicidades, bien por los libros.

    Seh.
    Rackve said...
    En cuanto al contenido, sin comentarios, y por otro lado lo que se necesita es burcar medio para hablar, y decir lo que se piensa. Saludos
    Chilangelina said...
    Malo.
    Ganso Malo.
    Para olvidar la mala experiencia voy a irme a fumar mi puro que me trajeron de Cuba.
    tazy said...
    A ver... SER INTELECTUAL ES LO DE HOY?????

    Ahí, con esa frase, me perdieron... neta


    perdón pero no.
    Pablo said...
    Está medio Chisi, Luser, intelectual (que es lo de hoy) Super arghh te amo.. je je.

    Los que nos dedicamos a la política lo sabemos (ejem)...

    Ya se me fue...

    Concuerdo con los comentarios, está chido poder expresarse por internet..total, la práctica hace al maistro.

    De son autsaid is shaining. Jibin is not faragüey.
    Taquero Narcosatánico said...
    Jajajajaja, el final es genial, con sus frases en ingles.

    Como que la vi, me la imagine fumando un puro y dije "como que se ve muy interesante, noooooo?"

    Aim in lov, ai gues...
    sirako said...
    cuando yo era preveinteañero no tenía nada que decir.

    tampoco tenía cámara, ni yutub, y mucho menos coraje de decir, lo que fuera...

    pero como ya apunté no tenía nada qué decir... por eso empecé a fumar puros.
    Queen said...
    tu amiga se perdio la oportunidad de ser famosa
    truly madly deeply rulea!
    tazy said...
    la ventaja de todo esot es que se la creo más a queen...

    Así, sin pretenciones, pfff
    Ruga said...
    ¿Ya haber leído todo lo de quién? Por otro lado creo que el video es la muestra viva de que hay gente amargada en el universo.
    Ruga said...
    Olvida eso, tengo algo mejor: ¿Cómo sabemos que es seria si sólo lo dijo una vez?
    sirako said...
    la chica más bella de todo el universo es la club de fans de ñukilljuanga!

    eso me crea problemas.

    luego lo explicaré con detalle, o quizá nunca lo explique y así seré misterioso.
    Rackve said...
    aguevo, la chica más seria. eso si es contenido, ella si sabe lo que dice y no pretende ser intelectual. ja ja
    Xavysaurio said...
    y lo mas bonito del asunto es que yo colabore con la voz en off =)

    (tenia que decirlo jojojo)

    la neta adoro a queen por ser así, super sencilla buena onda y nada pretenciosa...

    eso no es lo de hoy, eso "es"

    saludos hijin
    Yo soy ella said...
    jajajajajajajajaja ame el video de queen... eso me cae es ser cero pretenciones, nada pouser.
    ( I_I ) said...
    Ese video me recuerda al de la marcha de zacatecas.

    Tururururururururur tutut turururu...

    Me hubiera gustado ver el primero.
    Chilangelina said...
    Aplausos!! Carajo, ESO es ser intelectual...
    La Queen para presidente!!!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum