Vamos a verlo en términos reales: un señor de mediana edad, pelón y de lentes, sin carisma y medio nerd, fue a un edificio que se encuentra en San Lázaro a entregar un documento aburridísimo, que a nadie le importa y que seguramente está lleno de cifras irreales (curiosamente, al momento de entregar semejante mamotreto, un grupo de hombres de traje le aplaudió de forma incomprensible, como si hubiera ganado una medalla olímpica, mientras que otro se retiró indignadísimo argumentando que el chaparrito era un ilegítimo y no merecía estar ahí).

De ahí que nos preguntemos: ¿por qué tanto escándalo? Mientras Claudia Lizaldi se encuere en las revistas todo va a marchar muy bien. ¿O no?


Pie de foto que no viene al caso (igual que este post): si ya no hay informe presidencial, ¿alguien puede quitar el día de San Valentín y el día del Cartero? Las dos celebraciones me parecen obsoletas, no van con la democracia moderna. Ahora sí, es todo. Vayan al blog del Sandía.


8 Comments:

  1. tazy said...
    El señor ese que dio un escrito NO ES MEDIO NERD, un nerd es inteligente el es bastante bruto con finta de querer pensar... por lo menos un día...
    **Me** said...
    (pensando... no opino, no opino... tengo que contenerme y fingir más... :D)

    Hola!!!
    ( I_I ) said...
    Como que esa Claudia esta muy bestida, no? Que fraude.

    Puros fraudes, me cae...

    Oye, para que quieres que vayan a mi muladar?

    No he barrido lo de la fiesta que tuvieron ayer en mi ausencia, creo que hay un cadaver.
    ( I_I ) said...
    Y es aqui cuando todos se burlan de mi por haber escrito "bestida".
    Rackve said...
    Ja Ja Ja escribio el cara de sandia, bestida, ja ja ja.
    Ruga said...
    Jajaja. A Sandío le gustan los hombres. Digo, escribió "Bestida". Todos sabemos que es "Veztida".

    Lo que sí es que faltaron fotos.Creí que investigabas más Ganso.
    Maestro Karnicero said...
    Pinshe Sandía, andabas crudo/pedo aún verdad???

    En fin, si, tiene DEMASIADA ropa...

    Ah chingá, cuando AMLO dió informe? Porque yo no conozco a otro presidente u_____u

    Saludos.
    Anónimo said...
    Pues Claudia Lizaldi sigue guapísima https://la-saga.com/entretenimiento/claudia-lizaldi-reaparece-espectacular-despues-de-su-divorcio-😍/

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum