No sé qué tanto haya de ironía en esta página o qué tanta repercusión pueda tener, lo cierto es que desde hace algunos meses existe un club de fans del blog de Tamara de Anda, mejor conocida como Plaqueta (sí goeeeeiii), bloguera capitalina de 24 años que muchos aman y otros tantos alucinan, entre otras cosas por apuntar frases como: “hoy amo el color rosa y las plumas y las joterías. Y voy a ir a ver la película de Bratz, ¡wiiiii!”

Cualquiera que lleve un tiempo en esto de los blogs sabe que su espacio es uno de los más concurridos por los internautas. De acuerdo al portal Biogalaxia, de entre 5073 blogs registrados el suyo está rankeado en el número 65. Muy cerca de blogs colectivos como el de Sacatrapos, cuya dirección aparece publicada en los cartones de diversos diarios de circulación nacional.

De ahí que más allá de cualquier debate sobre el contenido de su espacio, queda clara una cosa: Plaqueta y su cabellera leonina no pasan desapercibidas en el mundo de la web. Y menos para quien tuvo la idea de abrir el blog Plaqueta Fan´s Club, cuyo perfil no deja dudas respecto a la idolatría hacia su persona:

Intereses

Todo lo que le gusta a Plaqueta

Música favorita

Cualquiera en donde cante Plaqueta

Entre otras cosas el blog tiene una galería de imágenes de Plaqueta, una recopilación de sus artículos en la revista Chilango (“Escritos sagrados de Plaquetowski”) y una serie de posts en el que se reproducen algunas de las expresiones que la han caracterizado (chairo, cine diaaaarteee, reputísimas Lomas).

¿Mera banalidad? ¿Algo efímero? ¿O en verdad la blogosfera mexicana empieza a erigir sus líderes carismáticos?

Opinen.

15 Comments:

  1. Chok said...
    Eh?

    Pos ta'chido, no?

    Así, así, la neta se me antoja abrir el Club de Fans de las Marmotas o el Club de Fans de la Inerte Barra de Carbón.

    Alguien se apunta?
    Chok said...
    Nadie?

    Buuuuuuuuuuuuuuu

    Tons ónde me apunto pa'ser parte de los plaquetos?
    Xavysaurio said...
    y por que no hacemos un club de fans de fani canelita? la recuerdan..? alguien?...

    ok ok , tamara lo merece, es inteligente, tiene chispa, es guapa... y sobre todo tiene ese nosequequequeseyo...
    tsss saludos hijin
    Anónimo said...
    No mames ¿por qué yo no sabía esto? soy fans pero asi tanto...ps igual :S
    eSgar said...
    pues la plaqueta esta sabrosa, aunque su blog pues la neta no me gusta mucho, pero pues cada quien no

    aunque eso del club de fans esta muy loco jaja

    saludos
    Rackve said...
    Si club de fan para la barra inerte de carbón
    tazy said...
    Sí, la barra inerte de carbón rifa!!!
    Queen said...
    soy fan de plaqueta
    ( I_I ) said...
    Yo era fan de tazy hasta su comentario de la barra de carbon... ahora soy su groovy (lo dije bien? Groovy?)
    tazy said...
    yeah! tengo un fan!

    mejor aún tengo un groovy!!!

    yo soy groupie de (I_I)
    Ruga said...
    ¿Quién se une al club de fans de Yomero?

    ¿Nadie?

    ¿Mamá?

    Sí mamá, ya sé...

    Ahora no, estoy con mis amigos.

    Los amigos de verdad son aburridos mamá.

    ¡Mamááááá!

    Sí, ya voy.
    Gaal Dornick said...
    jajajajajaja, chales ya soy fan del yomero y mi frase sagrada sera:

    "Los amigos de verdad son aburridos mamá."

    que cagado!
    sirako said...
    yo soy fans de plaqueta y del yomero, del yomero más porque no soy gay y no hay implicaciones sexuales en mi relación con él; con plaqueta tampoco pero debería, pero como que ni rifan las implicaciones sexuales, no son cool, lo de hoy es cortársela y hacerse el nuevo farinelli, eso o ser bien groovie, ash me choca leer los comentarios antes de comentar.

    pero bueno, si no estuviera casado, me casaba contigo ganso, no lo dudes ni diez micras de segundo, porque te matan, te matan! no están siguiendo!!! aHHHHHHHH. dios santo.

    en fin, se merece su club de fans, y yo necesito uno también, pero uno de puros juniors millonarios que me mantengan y eso, si no ni le entren.
    Plaqueta Fan's Club said...
    Esta chido, como diría Chok

    estamos vendiendo membresías, por si le entran... tenemos acceso a material clasificado que no esta en el blog, como calzones robados de su tendedero y el plato en el que degustó su cerebro de gomita
    licuado mental said...
    o mai god los plaquetosos fans club son unos enfermos cazagoles.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum