Ayer fuimos al Foro Shakespeare para presenciar el estreno de Improlucha, un show mágico musical en el que un grupo de actores se aplica hurracarranas y camaleoninas al mismo tiempo que improvisa los temas que el público les anota en un papelito. Muy divertido, todo muy bien logrado. Puro ju ju y jaja.

Además fue bizarro estar entre pura gente de la Roma y otros principados de la ciudad y escucharlos mentar madres y decir guarradas y chelear como si estuvieran en la Coliseo o en la México. Nomás que obvio, la gente de la Roma pues es más acá y huele bonito y se viste nice y las mocitas llevan camionetas y todo es bien lindo.

Abajo les pongo algunos fragmentos que pude captar con mi camarita de video. Para más información sobre la Improlucha denle click aquí meroles.

¡Los rudos, los rudos, los rudos, los ruuuuuudos!

La nueva moda en tatuajes


Lo anecdótico

Minutos antes de llegar estuve jode y jode al Chok con que era fan de Adal Ramones y que se bañara con él y que le diera un beso. Y todo porque se la pasó presumiendo que pudo acudir a la función de prensa y luego a la fiesta y ahí conoció al tal Ramones y creo que hasta lo manoseó. De ahí que cuando nos pasaron los papelitos para anotar los temas que improvisarían los actores yo anoté: “Mi amigo es fan de Adal Ramones”.

Y ZAZ, por azahares del destino mi papelito fue seleccionado. Si checan el video hasta el final pueden ver la improvisación que Lady Veneno y Lord Ponzoña hicieron sobre este divertido tema. Además de la expresión eufórica del Chok al ver que le rendían homenaje a su querido Adalberto. Smuak smuak smuak.


GRACIAS AL CHOK POR LAS ENTRADAS



9 Comments:

  1. Chok said...
    Primero, lo conocía desde antes.

    Segundo, el hit de la fiesta fue que cuando me saludó, se acordaba de quien era.

    Tercero, no soy su fan, semos cuates.

    Cuarta, me la pelas.

    JAJAJAJA estuvo rifada, soy fan de Sus Altísimas Bajezas, desde la temporada pasada.

    Veneeeeno... nnnnf
    ( I_I ) said...
    Que video tan culturoso!

    Sobre todo cuando empezaron todos a gritar puto.

    Chido.
    Rackve said...
    ja ja ja ja ja, son bien buenas las improluchas. aunque sean como de primera a.
    **Me** said...
    Yo no pude ver los videos :(... qué triste... pero... bueno, los veré luego xq no sé pq no los quizo cargar mi compu :(...

    saludos


    luchas rulez!
    tazy said...
    Oh sí, la improlucha, gracias a Chok sé todo de la improlucha, la improlucha es la onda es maravillosa.

    Y creo que Chok se oye muy divertido.
    eSgar said...
    esos son el tipo de eventos que hacen que monterrey no sea tan chido y siga por debajo del def

    chale
    Chilangelina said...
    O sea, 'tons el Chok es fan del Adal???
    Ruga said...
    Que feos amigos tienes. Yo me junto con puros fans de RBD y de Moderatto.
    Chok said...
    Que no soy fans de Adal

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum