Weeeeeeeey, es que, no, en serio, no mames weeey. Me pasó algo cagadísimo. Haz de cuenta que yo iba caminando rumbo al super porque mi Chevy hoy no circula y weey en eso que pasa una chava así guapísima weey, con una faldita y un top, con todo el ombligo de fuera y pus obvio que me le quedé viendo y en eso SOPAS, que meto mi pie en un charco weeey, jajajaja, todo me mojé, mis converse se mojaron y pus además qué osote weeey. A la otra mejor tomo un taxi weeeeeeeeeeey.

Ah y weeeey, no te pases, hoy me llegó la Quién a la casa y adivina Quién sale, pues sí weeeeey, los FOX. No mames weeey, tienen un rancho así poca mauser, se llama La Estancia y weeeey, tiene muchos animalitos y muebles así finísimos, como en la movie de Gone with the wind. No mames weeeeey. Yo quiero una casa así. Neta. ¿Sabes qué es lo único que me da coraje? Que de seguro algún perredista naco dice que el FOX se hizo ese rancho con lana que se robó. Osea, cero que ver weeeeey. Hasta él mismo lo dijo weey:

“Aquellos que dicen que esta propiedad es producto de dinero robado o del dinero que me dejó la Presidencia tendrán que comer chicharrón porque no es así”.

Jajajaja, chicharrón weeeey. OOOObvio que no se robó nada. Ese weeey es super buen pedo. ¿O no weeeey?


6 Comments:

  1. tazy said...
    Oooobviamente weeeeeeeeeey, si es hipercool Fox!!

    Ash yo no sé porqué lo atacan tanto, si es tan guapo él, y tan bien vestido y sobre todo cultísimo, uffff

    ash wey, ya me voy, tkm, never change

    PD: viva la familia
    ( I_I ) said...
    Ahi si no les salio la pantomima.

    Hasta los chicos "cool" saben que Fox es un pendejo.
    Maestro Karnicero said...
    O SEAAAAA WEEEEEEEEE!!!!
    Ni madres, no pretendo escribir como un xodido fresoide joputa...

    Saludos!!

    Y chingue a su madre el Fox, Marta y FeCal
    sirako said...
    sss sí, el cara de pastel de cumpleaños desinflado con dos velitas (ash que poco práctico) tiene razón, pero pus se ve bien el fox pa anuniar esos tintes para hombre.
    Chilangelina said...
    No goeeeeei... para mi que el naco ese del peje esta detras de esto, goeeeeiii... ke pkm!
    Ruga said...
    Jajajajaja. Sirako tiene razón, seguro el dinero lo saco de sus comerciales de Just for men.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum