Por tu voz que alienta.





¿Recuerdas esta canción?

8 Comments:

  1. tazy said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    tazy said...
    La, la, la, la, la,
    la, la, la, la, la,
    la, la, la, la...

    So let me see you smile again
    Dear Goose won't you let me see you smile?
    tazy said...
    ganso, este es un anuncio:

    tienes una novia que se llame rosita???

    creo que te anda buscando en mi blog :s
    eSgar said...
    yo no entiendo que se traen, no conozco la canción

    chale, estoy bien out
    **Me** said...
    yo no conozco esa canción :(... bueno.. no sé de música, entonces no me sorprende ni tampoco me hace sentir mal.. :P

    saludos!
    ( I_I ) said...
    Yeah!

    Segun yo, esa cancion se llama Norwegian wood, no?

    Beatles rules!
    Queen said...
    jajajajajaja minickesganso jojojojo
    esta bien chida la cancion
    Rackve said...
    Ganso is in love!! uuuhhhhyyyy

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum