I.- Considere que al salir de casa es conveniente usar algo de ropa. En caso de no tenerla, utilice una bolsa de pan para golpear a quien se ría de usted o píntese un traje de gala con un poco de aerosol. Si opta por lo segundo recuerde pasar a la tintorería para eliminar arrugas y obtener un color saludable.

II.- Procure llevar dinero, joyas o un teléfono celular. Pocas cosas son tan humillantes como ser asaltado y no tener nada más que ofrecer que un boleto del metro o una revista TV y Novelas.

III.- Si usted se encuentra un billete o alguna monedita en el suelo es muy importante que no se lance sobre ella como si fuera portero del Cruz Azul. Lo correcto es pegarse un chicle en el zapato, bailar tap sobre el dinero y ya que esté pegado en la suela quitarlo con tranquilidad para luego guardarlo en nuestro calcetín.

IV.- En caso de toparse con una chica guapa no trate de impresionarla con piropos. Mejor muéstrele el calcetín lleno de moneditas y billetes de a 20 pesos que usted se encontró tirados. Otra opción es colocarse el mismo calcetín en la entrepierna, sin embargo existe el riesgo de que al caminar le suene aquello como alcancía.

V.- Por razones difíciles de entender, la sociedad censura el que uno hable en el metro con su amigo imaginario. Por eso es mejor pedirle que permanezca callado durante el viaje o darle una copia de La Jornada para que se mantenga tranquilo.


Pronto: consejos para comportarse bien en casa de los suegros.


10 Comments:

  1. Chilangelina said...
    Oye, este post parece uno de esos que a veces hace (hacia) el SoyBeto. Y ahora el SoyBeto ha decidido que en lugar de publicar cosas ingeniosas, va a contarnos su interesante vida cotidiana.
    Esto es el caos, viene el Apocalipsis, espero que me agarre con ropa.
    Me caes bien Ganso.
    tazy said...
    espero pronto ver el siguiente post, el cual me urge.
    **Me** said...
    aww..... no puedo creerlo... yo cumplo con la II y la V... eso quiere decir que hago el ridiculo diario :(...


    bueno, ni qué! :(


    :p


    saludos!
    sirako said...
    gracias por los útiles consejos. yo en lugar de chicles, me descalzo y los recojo con los dedos de los pies. pero tengo hongos.

    a mí no me recordó a beto, creo que chilangelina lo extraña :(


    ¿en dónde tomo clases de tap?
    Maestro Karnicero said...
    Dios mio...
    Eso de la ropa me abrió los ojos...

    Con razón al pasar todos se me quedaban viendo la entrepierna y tenian que dar un pequeño brinco pa' no pisar al animal...

    Saludos!
    ( I_I ) said...
    Esa chilangelina es muy injusta. Eso de comparar post con los de otros bloggers es feo, debería darle verguenza...

    Pero si ya estamos comparando, yo diría que este es un post como de Sirako.
    eSgar said...
    yo dejé de hablar con mi amigo imaginario cuando compré mi ipod, me reencontré con él cuando me robaron el ipod, chale
    tazy said...
    NO ESTÁ EL GANSO PERO DEJÓ UN RECADO:

    QUE PASEN A MI BLOG Y PARTICIPEN EN EL CONCURSO

    GRACIAS
    Alice said...
    yo a veces si hablo con mi amig@ imaginario... no sabia que eso no es bien!
    Anónimo said...
    Jajajajaja

    Si hubiera leído esto antes hubiera podido triunfar en sociedad.

    Gracias ja!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum