Las ventas de su video, One Night in Paris, han significado el sustento de muchas familias dedicadas al arte de la copia pirata. Es por esto que el gobierno de la ciudad ha optado por construir una calle en su honor:



También se contempla emitir una serie de estampillas con su imagen. De hecho un fotógrafo chilango la sigue a todos lados con tal de captar su mejor ángulo:




Mientras tanto en la tierra de la güerita Hilton, Fox hace berrinche:


Perdón Beto, me siguen saliendo horribles los piquitos de diálogo.

12 Comments:

  1. Plaqueta Fan's Club said...
    te hemos dejado un mensaje sobre nuestra existencia en su post correspondiente
    **Me** said...
    soy la segunda!!! ..


    :P



    saludos!!
    sirako said...
    wey te amo.

    este post es fascinante. jajaja, divino.
    Beto said...
    Nunca me han gustado los picos de tus globos de diálogo, son tan... ostentosos.. casi kitschs.
    El R. said...
    No me había puesto a pensar en lo ostentoso de mis picos de diálogo. Chin, con razón no he logrado convertirme en blogstarrrr.
    tazy said...
    Dios eso sí es profundo: una discusión sobre la estética de los picos de los diálogos...

    qué no eso iba en el blog de NEB?
    ( I_I ) said...
    No solo en Mexico, en Francia le hicieron toda una ciudad. Tan talentosa ella.

    Y Fox mas.
    eSgar said...
    jajaja su cara de pedo a medio tronar
    licuado mental said...
    fox es guapo, y tus picos de diálogo son bonitos, como el autorretrato de beto, tan fino.
    **Me** said...
    ....no me había dado cuenta de que me habías dado un premio!!! y menos que me ibas a comprar un helado gigante con barquillo de wafle... gracias!!! :D


    saludos!!!!!!!!
    Foster said...
    Se deberia impartir la Parisologia en cada universidad del mundo, ademas claro de su impartimiento basico apartir de el kinder desde luego.

    U_U


    Saludos.
    Amiguiz said...
    París, te amo.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum