Como muchas otras personas a veces tengo problemas para dormir. Entonces hago lo de costumbre: leo revistas puercas (con los premios a lo mejor del ganado porcino en el 2007), cuento los borregos de mi vecino o salgo a caminar sin ropa hasta topar con una nave espacial.

Sin embargo a veces también me da por pensar. Bajo a la sala, prendo la luz para ir a la cocina y me pregunto cómo es que mi ombligo es capaz de albergar tal cantidad de pelusa. Tiene que existir una explicación, por algo aparece en forma abundante. Sin embargo después de un rato, al no encontrar respuesta, me enfurruño con el mundo, con la filosofía e incluso con el creador.

Y para colmo sigo sin poder dormir. Entonces hago lo que muchos hacen. Entro a Internet, leo algunos blogs y maldigo a Sirako por llevarse a todas las mujeres. Nada raro. Pero al correr los minutos me desespero y miro a mi alrededor. Sólo hay soledad. Un duro y frío silencio.

Es hora de postear. El tema es lo de menos. De hecho creo en lo que dice Tazy, casi nadie lee los posts con la atención necesaria. Lo importante es poner fotos bonitas. O ser bonito. Pero como soy feo mejor busco imágenes que os empalaguen los ojos. Y aquí está lo que encontré:

La fotógrafa es Leslie Williamson. Californiana ella. Conocí su trabajo en la portada de Tokio Blues, novela que estoy releyendo, y luego continué observándolo en su sitio de Internet. Buenas imágenes, me calmaron el ánimo. Tal vez me ayuden a pegar el ojo.

De no ser así, creo que pasaré la noche leyendo a Murakami. No hay pierde. ¿Les apetece un café?

1 Comment:

  1. sirako said...
    ay ganso eres bien chispa.

    yo sí leo tus posts con mucha atención (no demasiada), y me gustaron las fotingas, pero la primera no se ve.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum