Hoy me enteré de que nací a las 17:12 en un hospital de la Colonia Roma. Desde siempre había pensado que mi nacimiento fue por la mañana, poco después de que cantara el gallo. Sin embargo hace unos momentos, revisando viejos papeles, me di cuenta de mi error y confirmé que mi llegada al mundo fue en una tarde del 83.

Me siento un poco estúpido. Es hasta mis 23 años, casi 24, que me vengo a enterar de un dato tan importante. Debí haberlo imaginado. Un hombre como yo, muy dado a la indolencia, no pudo haber nacido a temprana hora. Lo lógico era salir al mundo a la hora de la sobremesa, del cigarrito, de la siesta vespertina. Y en efecto, así fue.

4 Comments:

  1. Maestro Karnicero said...
    Yo naci a las 13:15... que pinche hueva no???
    Y EN LUNES T_T!!!

    Saludos Herr Ganso!
    tazy said...
    nomás haciendo trabajar a tu santa madre...

    y luego para salir chillón!!!
    sirako said...
    yo nacía igual como 5 y cacho. y en viernecito. le arruiné el fin de semana a mis jefes pachangueros.
    Sv Alteza said...
    estoy comenzando una linda campaña de relaciones públicas, ya que me harté de que nadie me comente nunca. livi la trompetista de falopio dice que es porque soy mala y los regaño, pero ya no será así, quiero decirles a todos que ya no soy malvada ni estoy mal cogida, así que prometo ser linda y maravillosa de hoy en adelante.

    ¬¬

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum