Por entregarme este premio que quiero dedicar a la señora que me alimentó con sopes de 4 pesos durante mi educación primaria:

De acuerdo a Midori su servilleta se merece este premio por: “Ser re cagado y porque su blog me pone de buenas”.

Muchas gracias. Ahora me siento como Alfredo Adame. Pero bueno… se supone que ahora tengo que otorgarle el premio a otros blogueros cuya labor merezca ser reconocida. Aquí va mi lista de 7 fantásticos:


1.- El Sandía: porque gracias a él descubrí que las drogas destruyen.

2.- Eliza: porque pronto me invitará un helado gigante.

3.- Taquero: por mostrarme que no es necesario atacar con gas pimienta a los acosadores de C&A.

4.- Alice: porque cuando gane los Euromillions se va a poner la de la franja y me va a dar un tour por la tierra de los de In Rainbows.

5.- Tazy: le doy el premio a pesar de que ella es chinaca y yo imperialista. Para que vea que no hay rencores.

6.- Princesa Gato: por no tener empacho en mostrar su alma al desnudo.

7.- Sirako: Porque desde que escuché su rola de “Mi abuela es pedófila” me di cuenta de que el mundo era bello y valía la pena luchar por él.

Y ya, son los 7 que debo premiar. Obvio hay otros blogs a los que les tengo cariño, como el de Chilangelina, el de Queen o incluso el de Midori. Pero ya habrá tiempo para regalar amor. Por ahora me eclipso. Coman churros y malteadas.

----------------
Now playing: Radiohead - Videotape (live)
via FoxyTunes

10 Comments:

  1. Juventino Montelongo said...
    A mí lo que me pasa con otros blogger es que me cuestiono el porqué tengo un blog.
    ( I_I ) said...
    Gracias por el premio-meme, y sobre lo de las drogas...

    No has visto nada (turururu, turururu)
    sirako said...
    snif, te amo.
    Chilangelina said...
    Y no se puede que en lugar de siete sean ocho??? :-D
    No? No se puede????
    Sv Alteza said...
    jaaaaa. gracias por el premio.
    besos.
    Amiguiz said...
    No, Chila. Es como si tuviéramos dos presidentes.


    Ah, sí, se me olvidó.
    Taquero Narcosatánico said...
    Orale, sali premiado! Muy amable.

    Por cierto... Gas pimienta! Claro, me falto esa opcion.
    Astartea said...
    FELICIDADES!!!! n_n
    tazy said...
    quiero agradecer a...

    (música interrumpiendo el discurso y guardias de seguridad sacándome del escenario)
    El R. said...
    Lo siento Tazy, no hay tiempo para agradecimientos. Timbiriche cantará 16 canciones en la premiación.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum