El evento tenía como atracción principal ver autos Fórmula 1 correr por la avenida Reforma, del Ángel de la Independencia hasta la Palma (que es donde estuve yo). Y en efecto, Nelson Piquet Jr. y Giancarlo Fisichella, de la escudería Renault, se dieron un rol por la ruta ya mencionada.

El teatrito fue de a grapa, lo cual se agradece. Sin embargo hubo cosas que no me latieron, como el cráneo de la mujer vetusta que se subió a un banquito sin pensar en que el resto no queríamos ver su entintada cabellera (obvio eso no fue culpa de los organizadores):

Señora, ¡quítese! Si es tu tía por favor no la vuelvas a llevar a eventos como este.


También estuvo deleznable que el acceso a las gradas fuera con boletos que sepa Dios quién repartió. Pero lo peor del asunto fue la tardanza con que inició el evento y lo cansada que la hicieron para que por fin salieran a la pista los Fórmula 1, que para acabarla de fregar se dieron como ¿tres? ¿Cuatro vueltas?

Rrrrrrrrrruuun, rrrrruuuuuuun, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuunnnnn (hasta efectos de sonido, para darle más realismo al post)


Pero no todo fue malo. El permanecer de pie como 5 horas, bajo un sol de los mil diablos, tuvo su recompensa. Los Fórmula 1 no son cualquier navecita. Hacen sentir su poder, literalmente rugen. De hecho un buen detalle fue que el motor de uno de ellos interpretó el Cielito Lindo, lo cual generó ovaciones de la muchedumbre.


ALGUNAS VOCES DEL ROAD SHOW

1.- La señora que no me dejó ver habla por celular con algún familiar o amigo:

- No, todavía no empieza la carrera (¿?). Pero ahorita ya, ojalá que gane el de México (¿?).


2.- Un hombre maduro a sus hijos, mientras se escuchaba Cómo te voy a olvidar, de los Ángeles Azules.

- Esa canción puso de nuevo en lo alto a la cumbia romántica.

Sus retoños: ¿Eh?


3.- Ahora es un morrito quien le dice a su padre:

- Papá, papá, ¿me compras un Fórmula 1?

- Sí hijo, en navidad.


EL VIDEO

Los Fórmula 1 haciendo trompos en Reforma. Se cuenta que un poli estuvo a punto de multarlos. ¡Súbanle a las bocinas!



FOTOS, FOTOS

Una prima

6 Comments:

  1. sirako said...
    yo también tengo primas... digo, órales, que bonit, ahora sí te contrato pa mi periódicu.
    eSgar said...
    chale, esas son las cosas que hacen que siga valiendo la pena vivir en el df

    saludos
    santo said...
    jejeje pues estuvo chido el tour ehhh y pues como dicen valio la pena execepto la inche vieja que no dejo ver bien el show y pues si hasta tu prima salio en el post de hecho fue lo que resalto mas jejeje
    saludos
    Chilangelina said...
    Que quiten la estatua de Fox y pongan la de los Angeles Azules. Mira que volver a poner en alto la cumbia romantica no es cualquier cosa...
    Alice said...
    que chido vivir en una ciudad grande... ve uno cosas como esa... a ver si se me quita lo ranchero y busco jale en una gran metropoli...
    Concharrita said...
    Ganso yo fui el sábado y habia menos gente...
    Con todo lo chido que estuvo el escenario y el día, la logística y la transformación de la avenida Reforma (que me imagino bien podría ser nuestro nuevo sambodromo) no le hallo chiste a los coches, ni a los Forula 1...no se porque a algunos les encanta ver coches pasar...
    Pero bueno, que chido que a quienes les late, lo puedan disfrutar...saludos...

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum