Un gran amigo se tituló el día de hoy como licenciando en Arquitectura (bientos valedor). Pero eso no es todo, dentro de un mes contrae nupcias y hoy me dio la invitación. Qué cosas. Hace casi diez años me subí al mismo autobús que él sin saber que sería mi compañero de prepa. Hoy, me siento muy contento por sus logros y por su próximo matrimonio con otra muy buena amiga. Pero eso no cura el vértigo.

Parece muy lejana aquella época en que éramos adolescentes que jugaban a lanzarse papelitos ensalivados. En la actualidad, él se ocupa de entregar invitaciones y de convertirse en un señor. Mientras tanto yo me dedico a escribir un post un tanto alcoholizado con la única intención de aclararme las ideas.

8 Comments:

  1. tazy said...
    eso de aclararse las ideas es un mito.

    basta con tener uno una idea lo suficientemente lógica para decir va. Nunca será completamente clara, nunca será completamente perfecta.
    Gaby said...
    wow!!! matrimonio.... (acá entre nos... me da terror el solo pensar matrimonio y lo que conlleva!)
    Dios, hiciste que me acordara de todas mis amigas de la secu, de la prepa... ahhh como olvidar aquellas divertidas parrandas con mis amigas en la prepa!!!
    (perdón ya ando olvidando mi comentario) te comentaba de mis amigas... en si la mayoría casadas y algunas ya con hijos, dios mío soy de las pocas de mi generación que quedan SOLTERAS... WOwW o_O
    *(cabe aclarar que soy muy feliz con eso aprecio mucho mi libertad y mi solteria)
    Pero ps da gusto saber de alguien, que por lo menos ya se “realizo“ profesionalmente para contraer nupcias con una linda señorita! pues nome queda mas que desearles mucha dicha, felicidad...
    y a ti... no te preocupes sigue aclarando tus ideas!!
    jejejeje
    saludos y que tengas un buen día!
    Pillo said...
    mmm...el solo pensamiento del matrimonio te hace alcoholizarte? entiendo, así pasa....convertirte en adulto junto con tus amigos de la adolescencia es algo maravillos...que tal la cruda?
    Rackve said...
    ni digas!!!!!, y com odice tazy eso de aclarar ideas es un mito, yo llevo mucho tiempo tratando de aclarame, y como dice la cancion de The Ramones I don't wanna grow up.
    sirako said...
    yo aclaro mis ideas con café y mi café, lo aclaro con leche. ándele, mejor un capuchino y pus listérrimo tu.
    ------ said...
    Hoy vi cerca de mi casa, en un fotoestudio, la foto de la boda de mi amigo de la infancia, Eduardo...

    Sientes una especie de vacío en las entrañas...


    Saludos
    Astartea said...
    wow! pues que cosas ...

    me he puesto a recordar aquellos tiempos... me falta aún para mi titulación, y aún más para terminar mi carrera y cuando se habla de amigos de la infancia y/o adolescencia que ahora son padres o próximos a casarse como que me espanto, me gustaría saber que será de mi en algunos años más...

    Saludos niño
    **Me** said...
    awww... me da miedo saber que en un futuro eso me pasara a mí, bueno, menos lo de aclararme las ideas con alcohol....:s...


    saludos!

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum