8 Comments:

  1. El R. said...
    Gracias Vero, por mandar esta simpática imagen.

    Y Chok, lamento que uno de tus mentores sea objeto de burlas como esta.
    Gaby said...
    jajajajajaja.... esa estuvo buenisima! por lo menos me alegraste la noche!
    **Me** said...
    jajajajajajajajajajajaja, chale, ya me dio otro ataque de risa :D



    saludos!
    tazy said...
    I dont get it...


    oh yeah!

    ja!
    eSgar said...
    sí pobre wey, le llueve por todos lados
    chale
    Taquero Narcosatánico said...
    Fabiruchis es autor de la frase del año: "yo no soy homosexual, yo iba a un reventon con unas chavas".
    Rackve said...
    eso es todo taquero, la imagen y la frase hacen mejor el chiste
    Pillo said...
    jajajaja...como me reí..no mamar no mamar...oye me encantó el recadito de mi bló..te dejo un abrazote gansito...

    Moraleja: nunca pida tirar de fiado a un sexoservidor(a)....

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum