Torneo de Apertura 2007


REPECHAJE







CUARTOS DE FINAL










SEMIFINALES





* Luego del triunfo contra las Chivas, 19 jugadores del Atlante sufren una intoxicación al consumir bebidas adulteradas en un congal de Cancún. La Femexfut opta por un sustituto y en una nueva semifinal las chivas vuelven a ser derrotadas.


GRAN FINAL



Resultado: 2-6


CAMPEÓN



* Los del Toluca reclaman seis expulsiones dudosas en contra de su equipo y la alineación de 12 jugadores por parte del América. Tras una seria investigación sus quejas no son admitidas y el América confirma que es el más fregón de todos.

11 Comments:

  1. Pillo said...
    chale....ya te salió tu alter ego Hincha...me cagan las birrias igual...pero tambien el america...no me odies Gansito...yo al Atlas aunque ganen!!!...si, hay gente que practicamos el masoquismo....jejejeje.....
    sirako said...
    órale, eso del repechaje se escucha harto interesante.
    **Me** said...
    a mi no me gusta el futbol.... hola!!! :D
    Chok said...
    Este... Seh...

    Y los goles en la final son del 'Ruso'?.

    Y seguro el reclamo de más jugadores en la cancha no procedió, porque el amérique jugó con uniforme blanco y así nomás parece que hay más jugadores en la cancha.
    Ruga said...
    Sigue soñando, yo digo que gana el dorados.
    Taquero Narcosatánico said...
    A mi si me gusta el futbol... Hola!!! :D
    tazy said...
    ESO CARAJO!!!

    no pudiste predecirlo mejor
    Alice said...
    2-6 ???
    aunque no sepa de futbol, ese marcador suena muy soñador!
    ;)
    Midori said...
    yo soy PUMA
    Maestro Karnicero said...
    Me das asco...
    El R. said...
    Y eso que no me has visto con mi pijama y mi colcha del América. Me veo tan chulo durmiendo así.

Post a Comment



Blogger Templates by Blog Forum